• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action verde 43mm

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
cazorla

cazorla

Habitual
Sin verificar
¡Hola a todos!

Tras las ultimas incorporaciones y debido a que sale poco (lleva en su caja desde marzo de este año) pongo a la venta mi Certina DS Action verde de 43mm con dotación completa, que creo que no necesita mucha presentación ya que es conocido en el foro.

Lo vendo con pena, pero actualmente no sale del banquillo y espero una llegada en tonalidad verde para el próximo año que lo acabaría dejando directamente en la grada muy a mi pesar... Y está esperando a un forero que lo disfrute al máximo y le dé la caña que se merece.

Lo compré en tienda en Málaga y tiene garantía por delante hasta el próximo junio de 2024.

Su estado es muy, muy bueno, digamos que 9/10. No tiene nada salvo los pelillos típicos en el cierre. Tanto el bisel como el cristal están impolutos.

Gracias al foro por el espacio.

Os dejo la ficha de rigor con sus fotos y cualquier pregunta, duda o necesidad de más fotografías estaré encantado de atenderos por privado.


Marca: Certina
Modelo: DS Action

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Powermatic 80
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde
Brazalete: Armis con extensión para buceo o microajuste rápido.

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí (hasta el 16 de junio de 2024)

Precio (o valor de cambio): 740 euros.

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: La que decida el comprador (Correos, SEUR, MRW, GLS, NACEX...)
01.jpeg
02.jpeg
03.jpeg
04.jpeg
05.jpeg
06.jpeg
07.jpeg
08.jpeg
09.jpeg
10.jpeg
11.jpeg
12.jpeg
13.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 05.jpeg
    05.jpeg
    117,6 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: Carps, argus, puzzling y 13 más
Vamos con una rebajita que lo deja en 640 euros y puesto en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio m., joak, aguisevi y 1 persona más
Último precio para Sus Majestades de Oriente y os lo llevan en camello por 600 euros 👑👑👑
 
  • Me gusta
Reacciones: Isbilya, Mekanso3710, cjg4497 y 4 más
VENDIDO

Y como diría Piqué, “se queda” el reloj en el foro para el disfrute de un compi y entusiasta de la marca y ese modelo en cuestión.

Gracias al foro por el espacio y a todos los que os habéis pasado por aquí.

Saludos! 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster, AnaEscudo2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie