• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action Sea Turtle Conservancy Edición Especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Certina
Modelo: DS Action Sea Turtle Conservancy Edición Especial

Año de compra (nuevo): 2019 (del mes pasado, a mediados, y usado dos ratos por casa)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, de absoluto reestreno.

Movimiento: ETA Powermatic 80
Caja (medidas): Creo recordar que son 43mm.
Cristal: Zafiro con A/R interno y externo, parece que no tiene cristal.
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero, con cierre con microajuste fácil.

¿Estuche? (s/n): Por supuesto, todo lo que trae de fábrica.
Documentación y tipo de la misma: Lo mismo de antes, toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí, de octubre pasado.
¿Garantía vigente? (s/n): Por supuesto que sí.

Precio (o cambio): 530 euros. NO ME INTERESA NINGÚN CAMBIO.

¿Envío incluido? (s/n): Sí. A cualquier destino de la península. Resto de destinos a cuenta y riesgo del comprador. No me responsabilizo de ningún destino que tenga que cruzar una aduana... Ya he tenido malas experiencias.
:-((

Forma de envío: Correo certificado.

Pongo a vuestra disposición este relojazo, para mí el diver con mejor relación calidad/precio que se puede comprar a día de hoy. Peeero... que por mucho que yo me empeñe, no es para mí... ya es la segunda vez que lo compro, y por mucho que insista, me lo sigo viendo grande
::bash::

Como decía más arriba, el reloj está de absoluto reestreno. Sólo lo he usado dos ratos por casa, y ha sido suficiente para convencerme (una vez más...) de que me lo veo grande. Así que obviamente, se encuentra en estado igual a nuevo, de absoluto reestreno, y con la dotación completa, incluyendo la garantía sellada del mes pasado.

Y ahora, unas fotillos:

Creo que no se me olvida nada. El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione su dirección para el envío. Vuelvo a reiterar que no estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Gracias a todos por llegar hasta aquí. :ok::

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie