Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Marca: Certina
Modelo: DS Action Sea Turtle Conservancy Edición Especial
Año de compra (nuevo): 2019 (del mes pasado, a mediados, y usado dos ratos por casa)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, de absoluto reestreno.
Movimiento: ETA Powermatic 80
Caja (medidas): Creo recordar que son 43mm.
Cristal: Zafiro con A/R interno y externo, parece que no tiene cristal.
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero, con cierre con microajuste fácil.
¿Estuche? (s/n): Por supuesto, todo lo que trae de fábrica.
Documentación y tipo de la misma: Lo mismo de antes, toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí, de octubre pasado.
¿Garantía vigente? (s/n): Por supuesto que sí.
Precio (o cambio): 530 euros. NO ME INTERESA NINGÚN CAMBIO.
¿Envío incluido? (s/n): Sí. A cualquier destino de la península. Resto de destinos a cuenta y riesgo del comprador. No me responsabilizo de ningún destino que tenga que cruzar una aduana... Ya he tenido malas experiencias.
Forma de envío: Correo certificado.
Pongo a vuestra disposición este relojazo, para mí el diver con mejor relación calidad/precio que se puede comprar a día de hoy. Peeero... que por mucho que yo me empeñe, no es para mí... ya es la segunda vez que lo compro, y por mucho que insista, me lo sigo viendo grande
Como decía más arriba, el reloj está de absoluto reestreno. Sólo lo he usado dos ratos por casa, y ha sido suficiente para convencerme (una vez más...) de que me lo veo grande. Así que obviamente, se encuentra en estado igual a nuevo, de absoluto reestreno, y con la dotación completa, incluyendo la garantía sellada del mes pasado.
Y ahora, unas fotillos:
Creo que no se me olvida nada. El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione su dirección para el envío. Vuelvo a reiterar que no estoy interesado en ningún tipo de cambio.
Gracias a todos por llegar hasta aquí. :
Modelo: DS Action Sea Turtle Conservancy Edición Especial
Año de compra (nuevo): 2019 (del mes pasado, a mediados, y usado dos ratos por casa)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, de absoluto reestreno.
Movimiento: ETA Powermatic 80
Caja (medidas): Creo recordar que son 43mm.
Cristal: Zafiro con A/R interno y externo, parece que no tiene cristal.
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero, con cierre con microajuste fácil.
¿Estuche? (s/n): Por supuesto, todo lo que trae de fábrica.
Documentación y tipo de la misma: Lo mismo de antes, toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí, de octubre pasado.
¿Garantía vigente? (s/n): Por supuesto que sí.
Precio (o cambio): 530 euros. NO ME INTERESA NINGÚN CAMBIO.
¿Envío incluido? (s/n): Sí. A cualquier destino de la península. Resto de destinos a cuenta y riesgo del comprador. No me responsabilizo de ningún destino que tenga que cruzar una aduana... Ya he tenido malas experiencias.
Forma de envío: Correo certificado.
Pongo a vuestra disposición este relojazo, para mí el diver con mejor relación calidad/precio que se puede comprar a día de hoy. Peeero... que por mucho que yo me empeñe, no es para mí... ya es la segunda vez que lo compro, y por mucho que insista, me lo sigo viendo grande
Como decía más arriba, el reloj está de absoluto reestreno. Sólo lo he usado dos ratos por casa, y ha sido suficiente para convencerme (una vez más...) de que me lo veo grande. Así que obviamente, se encuentra en estado igual a nuevo, de absoluto reestreno, y con la dotación completa, incluyendo la garantía sellada del mes pasado.
Y ahora, unas fotillos:
Creo que no se me olvida nada. El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione su dirección para el envío. Vuelvo a reiterar que no estoy interesado en ningún tipo de cambio.
Gracias a todos por llegar hasta aquí. :