Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Marca: Certina
Modelo: DS Action Edición Especial
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado 3 veces, está de reestreno.
Movimiento: Automático, Powermatic 80.
Caja (medidas): 42mm y pico...
Cristal: Zafiro con un gran A/R.
Esfera: Negra con índices aplicados.
Brazalete: Acero macizo en toda su extensión. Caucho celeste que aparece en las fotos de regalo.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma; Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí. Sellada en abril de este año.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio (o cambio): 550 euros. NO ME INTERESA NINGÚN CAMBIO NI RELOJ COMO PARTE DE PAGO. TAMPOCO ESTOY INTERESADO EN OFERTAS A LA BAJA.
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: Envío certificado a cualquier destino peninsular.
El reloj ha sido usado sólo en 3 ocasiones, y lo vendo sólo por no acostumbrarme a su peso. Está de reestreno, con algún mínimo pelillo en el cierre, y de ajuste va "clavado", entre 0 y 1 segundo diario.
Siento que algunas fotos han salido giradas... Las fotos con armis son de los dos o tres días que me lo he puesto, y las que aparece con el caucho celeste montado son de hoy mismo.
Para cualquier duda o contacto, por privado. El reloj como siempre, será para el primero que me diga que se lo queda, y me pida los datos para el pago. Gracias a todos por llegar hasta aquí.
Modelo: DS Action Edición Especial
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado 3 veces, está de reestreno.
Movimiento: Automático, Powermatic 80.
Caja (medidas): 42mm y pico...
Cristal: Zafiro con un gran A/R.
Esfera: Negra con índices aplicados.
Brazalete: Acero macizo en toda su extensión. Caucho celeste que aparece en las fotos de regalo.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma; Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí. Sellada en abril de este año.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio (o cambio): 550 euros. NO ME INTERESA NINGÚN CAMBIO NI RELOJ COMO PARTE DE PAGO. TAMPOCO ESTOY INTERESADO EN OFERTAS A LA BAJA.
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: Envío certificado a cualquier destino peninsular.
El reloj ha sido usado sólo en 3 ocasiones, y lo vendo sólo por no acostumbrarme a su peso. Está de reestreno, con algún mínimo pelillo en el cierre, y de ajuste va "clavado", entre 0 y 1 segundo diario.
Siento que algunas fotos han salido giradas... Las fotos con armis son de los dos o tres días que me lo he puesto, y las que aparece con el caucho celeste montado son de hoy mismo.
Para cualquier duda o contacto, por privado. El reloj como siempre, será para el primero que me diga que se lo queda, y me pida los datos para el pago. Gracias a todos por llegar hasta aquí.