• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS-5. Cuarzo finales de los 70 primeros 80

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Vamos con otro de los olvidados. Quiero deshacerme de algunos relojes que no me pongo, principalmente para financiar la compra de una bici de la que me encaprichao (así de veletón soy)

DESCRIPCION: Pongo a la venta un Certina DS-5 Quartz. Si no estoy equivocado fue el primer cuarzo de Certina incorporado a la linea DS y el último que tuvo numeración (el 5). Finales de los 70, primeros 80. Caja de acero más o menos cuadrada de 36,5 mm, sin corona. Esfera gris/verdosa metalizada y cepillada. Cristal mineral. Cambio rápido de fecha y calibre marcado Certina original de cuarzo. Pila recién puesta. La tapa, con el famoso quelónido, es a presión y está marcada como 100m. Conserva su armis original de una calidad extraordinaria. Es un reloj contundente, con una construcción robusta y la calidad única que supo dar Certina a su famosa serie. Luego, avanzado los 80, las cosas ya no serían igual 😐.


ESTADO DE CONSERVACION: Su estado es excelente: la caja con alguna leve muy leve marca de uso, sin arañazos dignos de mención. Cristal mineral en perefecto estado. Corona original firmada. Esfera y agujas diría que en perfecto estado. Nada ha sido pulido ni retocado. Completamente "de origen".

FUNCIONAMIENTO: Funciona correctamente.

PRECIO: 125 euros. Envío por cuenta del comprador (correo certificado 10 euros, MRW 15 EUROS)

FOTOS:














Marca: Certina
Modelo: DS-5

Año de compra (nuevo): Finales de los 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: Certina cuarzo
Caja (medidas): 36,6/37 sin corona
Cristal: mineral
Esfera:
Brazalete: armis original
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 125

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: Correo certificado 10 euros. MRW 15 EUROS
 
  • Me gusta
Reacciones: doriynoa
Subo el anuncio.
Como quiero darle salida, precio de derribo: 100 euros con envío por correo certificado incluido. Si prefieres MRW: 110 euros
 
Lo subo de nuevo: 90 euretes con envío por correo certificado incluido
 
Vamos a hacer un último intento: 75 euros con envío por correo certificado incluido. Creo que ya entra en la categoría de chollo ...
 
Atrás
Arriba Pie