• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS-3, 1000 metros, Edición limitada VENDIDO

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo CERTINA DS-3.

El reloj se encuentra en estado absolutamente nuevo. Solo ha sido usado una vez para ajustar el armis (se adjuntan eslabones sobrantes). Tiene la tarjeta de garantia de la marca en vigor, sellada en diciembre de 2004

Se vende en su estuche original circular de fibra con cremallera y se adjunta también la correa de caucho que nunca ha sido usada y conserva el plástico de protección.

Actualmente es prácticamente imposible encontrarlo de venta en relojerias, ya que se considera un modelo agotado. Aunque es un reloj sobre el que hay abundante información en internet, aqui teneis algunas de sus principales características:

Movimiento ETA 2824-2
Cristal de Zafiro
Sumergible a 1000 metros y con valvula de helio
Armis de acero macizo y correa de caucho ambos con cierre desplegable
Edición limitada y numerada: éste ejemplar es el 1475/1888

El precio es de 450 €, con portes incluidos a la peninsula.
Interesados contactar con rduartexxx@telefonica.net (quitando las x)

Aunque soy un petardo haciendo fotos, aqui teneis un par, de cualquier manera en internet hay infinidad de fotos de éste modelo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me interesa. Te mando un correo a ver.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie