• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS·3 Chronograph LE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Saco esta pieza soberbia, de la cual se pueden encontrar muy pocas unidades en este estado. Se trata de una edición limitada del DS3 en su versión chrono. El reloj se encuentra en un estado de re-estreno, ved las fotos por favor. En cuanto a mecánica, el reloj va perfecto, chrono, hora, fecha etc. No tiene ningún pelillo, ni marca ni nada. El reloj monta una valjoux auto con doble calendario que va a la perfección.

Lo vendo por no darle uso. Le pongo un precio inmejorable, los que veo por Ch24 están a 2000 €

Marca: CERTINA
Modelo: DS3 Chrono LE
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Excelente estado

Movimiento:
Caja (medidas): 43
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: Armis original y nato
¿Estuche? (s/n): Genérico de cortesía
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No, pero va a la perfección.

Precio : Imbatible, 925 €

Envío por cuenta del comprador.

No acepto relojes como parte de pago o cambio

WhatsApp Image 2023-06-19 at 16.45.06.webp

WhatsApp Image 2023-06-19 at 16.39.41 (2).webp

WhatsApp Image 2023-06-19 at 16.39.41 (1).webp

WhatsApp Image 2023-06-19 at 16.39.41.webp

WhatsApp Image 2023-06-19 at 16.39.42.webp

WhatsApp Image 2023-06-19 at 16.48.08.webp

• Me gusta
Reacciones: MUNARI, pacol3, 3240 y 9 más
up

Mismas condiciones

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
Se retira de la venta por el momento.

Gracias

Por gastos imprevistos, me veo obligado a volver a subirlo. Por favor, comparad precios de este modelo en otras plataformas, es el más barato con diferencia, y en un estado de re-estreno.

Gracias

WhatsApp Image 2023-08-27 at 13.17.49.webp

Se retira de la venta.

Gracias

Con permiso de los moderadores, vuelve a la venta. Escucho ofertas pero no de cambios por favor.

Muchas gracias y disculpad las dudas, pero lo saco a la venta con muchas dudas sobre todo de su precio, porque es de lejos el más barato de la red para este pedazo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Felix
super rebaja

832 €

Locura total
. Por favor, comprobad precios de esta referencia.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ignacio Gomez
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie