localct
Milpostista
Sin verificar
Reloj de señora chapado , a pesar de los años se mantiene intacto salvo en la parte trasera que presenta mancha, ver fotografías.
Por supuesto, esta nuevo sin estrenar
Marca CERTINA
Modelo de dama
Movimiento automático con carga manual
Caja medidas 28mm 30 mm con Corona tipo cártier
Cristal original del reloj intacto
Brazalete cuero negro con hebilla dorada intacta
Estuche no, se manda en un estuche de reloj de otra marca sin estrenar
El reloj está me atrevería a decir que está intacto, incluso sin pelillos pero bueno que luego hay microscopios y ven más que yo. Lo único que le veo es unas manchas en el chapado pero en la parte trasera, por lo que no se ve , pero la parte vista de la caja intacta sin estrenar . Lleva la etiqueta de tienda con el importe en pesetas.
Precio 75 euros envío incluido
Muchas gracias al foro y a todos los componentes del mismo.
Para cualquier pregunta mediante privado o al WhatsApp seis cuatro cinco tres cero dos dos dos ocho.
Por supuesto, esta nuevo sin estrenar
Marca CERTINA
Modelo de dama
Movimiento automático con carga manual
Caja medidas 28mm 30 mm con Corona tipo cártier
Cristal original del reloj intacto
Brazalete cuero negro con hebilla dorada intacta
Estuche no, se manda en un estuche de reloj de otra marca sin estrenar
El reloj está me atrevería a decir que está intacto, incluso sin pelillos pero bueno que luego hay microscopios y ven más que yo. Lo único que le veo es unas manchas en el chapado pero en la parte trasera, por lo que no se ve , pero la parte vista de la caja intacta sin estrenar . Lleva la etiqueta de tienda con el importe en pesetas.
Precio 75 euros envío incluido
Muchas gracias al foro y a todos los componentes del mismo.
Para cualquier pregunta mediante privado o al WhatsApp seis cuatro cinco tres cero dos dos dos ocho.