• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina 28/10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
60 está muy bien. Me imagino que incluye revisión, aceitado, etc.
A ver si con un poco de suerte te lo resuelve pronto.
Un saludo.

Cruzando el río Mara

Después de hablar con el relojero, tengo la esperanza que el lunes día 15 de este año ya podré disfrutar y "estrenar" el reloj

Esperamos ansiosos ese reportaje ahora que has mejorado tus fotos.
Saludos.

Cruzando el río Mara

Hola compañero, muéstranos unas fotos cuando lo tengas listo, es muy bonito y antiguo, creo que merece la inversión realizada, supongo que conoces que en el foro hay magníficos relojeros que te pueden solucionar estos temas, saludos.

Estoy deseando ver esas fotos .Saludos

Señores, llega un momento o un instante que uno se cansa de que le tomen el pelo y explota y esto es lo que me ha sucedido a mi cuando he ido contento a buscar el reloj , y van ....., y me ha vuelto a decir el relojero que no había tenido tiempo para mirar y arreglar mi reloj y que volviera mañana. Os juro que es la primera vez que iba a ese relojero y que no le debo nada.Ahora, el relojero se ha llevado lo suyo. Por supuesto que sin violencia, solo alguna cosilla de palabra.
Y ahora tengo el reloj en mi casa,no se lo que necesita y si lo tengo que enviar a algún relojero para que se lo mire. O por el contrario, guardarlo hasta que tenga que ir a la península y entonce aprovechar para arreglarlo. Porque en mi situación, isla, es un poquito mas complicado. Tengo que enviarlo a un relojero que no conozco?. Cuanto tiempo lo tendrán hasta que me digan lo que tiene y lo que me cuesta?. Viajes pa riba, viajes pa bajo.
El Sr. Luis me pidió que cuando pudiera pusiera una foto de la tapa porque podia ser que no correspondiera la tapa con el reloj. Sr. Luis, me sabe mal haber tardado tanto pero ahora puedo poner la foto.
lostimage.jpg

Ya que estoy aqui aprovecho para volver a enseñarlo con una correa nueva, es el unico cambio que he podido hacer.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aprovecho la ocasión para preguntarle al amigo razzi por la numeración, interpretacion, que lleva el reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Pues sí que lo siento porque ya contaba con que nos presentaras el reloj un día de estos.
Sólo se me ocurre que consultes la lista de profesionales recomendados del foro y tantees la posibilidad de enviarlo por correo.
Un saludo.

Cruzando el río Mara

Señores, llega un momento o un instante que uno se cansa de que le tomen el pelo y explota y esto es lo que me ha sucedido a mi cuando he ido contento a buscar el reloj , y van ....., y me ha vuelto a decir el relojero que no había tenido tiempo para mirar y arreglar mi reloj y que volviera mañana. Os juro que es la primera vez que iba a ese relojero y que no le debo nada.Ahora el relojero se ha llevado lo suyo. Por supuesto que sin violencia, solo alguna cosilla de palabra.
Y ahora tengo el reloj en mi casa,no se lo que necesita y si lo tengo que enviar a algún relojero para que se lo mire. O por el contrario, guardarlo hasta que tenga que ir a la península y entonce aprovechar para arreglarlo. Porque en mi situación, isla, es un poquito mas complicado. Tengo que enviarlo a un relojero que no conozco?. Cuanto tiempo lo tendrán hasta que me digan lo que tiene y lo que me cuesta?. Viajes pa riba, viajes pa bajo.

lherba, tienes el reloj y esto es lo importante. Los dias que ha pasado en casa del relojero, no importan. Estas al principio. Una revisión es lo que toca. Una opción es cuando vengas a BCN.

Bueno, para que te voy ha decir que es un maquinón de categoría y fuerte........seguro que ya lo sabras, pero te felicito por tener esa maravilla.:clap:
Saludos a todos.

Cram.-

Y por supuesto si que vale la pena arreglarlo.

Cram.-

Buenas tardes Lherba siento que después de tanto tiempo tuvieras que recoger el reloj igual que lo dejaste. En el foro hay compañeros lo suficientemente preparados y serios para repararlo (ya no seria dejárselo a un desconocido:ok::).

Respecto a los datos:

70: Movimiento 28-10
04: Cromado
4.633.865 : año 1963

Saludos

Última edición:
Buenas tardes Lherba siento que después de tanto tiempo tuvieras que recoger el reloj igual que lo dejaste. En el foro hay compañeros lo suficientemente preparados y serios para repararlo (ya no seria dejárselo a un desconocido:ok::).

Respecto a los datos:

70: Movimiento 20-10
04: Cromado
4.633.865 : año 1963

Saludos

razzi, movimiento 28.10, ya se que es una confusión y que lo sabes perfectamente que es un 28.10

Muchas gracias razzi.
Si, estoy de acuerdo en lo referente a un compañero del foro porque más tranquilo imposible. Y no digamos preparados

que tortura! un mes para nada, seguro que algún compañero te lo puede solucionar.
la correa le sienta genial.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie