manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.
Ya se acabó el comprar plumas, que ya está bien.
Con mis Waterman, Cross, chinas y japonesas, voy servido por una temporada.
Con los relojes como con las plumas, es una gozada descubrir las manufacturas niponas, sobre todo las dos punteras, Sailor y Namiki-Pilot.
De la primera, Sailor, acabo de pillar ésta, una 1911, en poco menos de 100 dólares:
De las segundas he pillado 3 barateras plumín F, que escriben DE VICIO para valer 7 euros. Pillá una en color verdoso y además:
Además, como sabéis, pillé la Custom 98 de Pilot en tamaño pequeño y plumín EF...
...y ahora la Custom 74 por 4 duros, plumín SF...
Ye estoy deseoso de que llegueeeeeeeen
P.D. Estoy peor de lo que pensaba, pero de verdad que se acabó. Muchas plumas y muy poco tiempo
Vosotros me entendéis... ¿verdad?
Ya se acabó el comprar plumas, que ya está bien.
Con mis Waterman, Cross, chinas y japonesas, voy servido por una temporada.
Con los relojes como con las plumas, es una gozada descubrir las manufacturas niponas, sobre todo las dos punteras, Sailor y Namiki-Pilot.
De la primera, Sailor, acabo de pillar ésta, una 1911, en poco menos de 100 dólares:
De las segundas he pillado 3 barateras plumín F, que escriben DE VICIO para valer 7 euros. Pillá una en color verdoso y además:
Además, como sabéis, pillé la Custom 98 de Pilot en tamaño pequeño y plumín EF...
...y ahora la Custom 74 por 4 duros, plumín SF...
Ye estoy deseoso de que llegueeeeeeeen
P.D. Estoy peor de lo que pensaba, pero de verdad que se acabó. Muchas plumas y muy poco tiempo
Vosotros me entendéis... ¿verdad?