Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo digo. mi R1 y mi R2 necesitan compañíaAunque teóricamente apuntado ya en BCN, por aquello del "verba volant scripta manent" me apunte vd otra vez si no es molestia.
¿Se pueden modificar las asas?
Las encuentro demasiado tocho.
He estado jugando con la foto y he hecho la chapuza que pongo más abajo, lo único que me gustaría que os fijaseis como queda con las asas más pequeñas.
Veremos si me apunto, de momento tengo muchas dudas
Hola a todos,
Después de una larga y apacible conversación esta mañana con los Pita, hemos llegado a las siguientes conclusiones:
- - El RE3 será un Oceana, y se llamará Abisal en honor al nombre que en su día eligió el foro.
- - Adjudicación. Para la adjudicación de número tendrán prioridad los poseedores del RE2 (si tienen ambos, también tendrán el RE2 ¿no?), pero pueden preinscribirse todos los interesados.
- - Serie limitada. Teniendo en cuenta el precio (más abajo se especifica), es muy posible que no se complete la serie de 61, por lo que al final ésta se va a ajustar a la demanda que se haya generado hasta Diciembre de 2008.
- - Entrega. Se prevé la entrega para la primavera de 2009
- - El precio. Oscilará en una horquilla entre los 2.400/2.600€, y se podrá pagar en varios plazos que van desde ahora mismo hasta el momento de la entrega o envío según sea el caso.
- - Los plazos. Habrá un primer pago o señal de 600€ en concepto de reserva. El segundo plazo de 400€ será en Noviembre (justo antes de Navidad). El tercero, de 600€ más será en Marzo 2009 y el último dependerá de dos cosas: el importe será el resto hasta completar el precio final, y si Pita consigue rebajar costes se aplicará tal rebaja al plazo a pagar. En nigún caso el precio será superior al máximo expresado más arriba, pero se intentará que quede por debajo de mínimo. Este último pago se hará a conveniencia del adjudicatario a partir de la finalización del proyecto (primavera 2009) aunque no más allá de Julio 2009. Por supuesto que si se quiere pagar antes cada uno es muy libre de administrarse como quiera...
- - El diseño. Habida cuenta de que el mayor atractivo del Abisal es su extraordinaria y compleja caja, no va a haber posibilidad de intervenir en esa parte, pero los foreros podremos opinar y aportar acerca de la esfera: color, marcas y agujas, aunque con algunas limitaciones técnicas que se explicarán más adelante.
De momento esto es todo. Podéis dejar vuestros comentarios y -si es vuestro deseo- petición de reserva en este mismo hilo.
Saludos a todos