• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrada la suscripción del RE3

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Estoy interesado en el proyecto, apúntadme.
Salu2
 
  • #27
Yo lo que estoy interesado es en el Oceana, tal cual el de la foto, así que esta vez no boqueo ninguno y espero a que Aniceto me tenga el Oceana de Serie ILIMITADA.

Suerte con el proyecto:ok::
 
  • #28
Despues de participar en el RE-1 y apuntarme al RE-2 me temo que a este no llego y no por interes sino por el maldito parné!!!! mas de 2.000€ me resulta una temeridad.

Me quedo fuera de la compra.... pero seguiré muy atentamente como queda al final el BIschooooo!!!!!

Enhorabuena a todos los que participeis.
 
  • #29
Pues yo tambien me apunto, a ver si hay suerte.
La unica duda es si en algun momento puedo volverme atras,
si no me fueran las cosas como creo.
 
  • #30
Me apunto, pero ¿Es necesario modificar la esfera y las agujas? me parecen muy bien como están
 
  • #31
Aunque teóricamente apuntado ya en BCN, por aquello del "verba volant scripta manent" me apunte vd otra vez si no es molestia.
 
  • #32
Aunque teóricamente apuntado ya en BCN, por aquello del "verba volant scripta manent" me apunte vd otra vez si no es molestia.
Lo mismo digo. mi R1 y mi R2 necesitan compañía
 
  • #33
Hola felicidades, un reloj muy exclusivo, yo tengo el RE-1, me gustaría poder comprar el Oceana, personalmente me gusta más con la aguja central de cuatro colores parecida a la rosa de los vientos, la que presento Pita en la preserie.
Saludos.
 
  • #34
Me gustaría apuntarme. Saludos.
 
  • #35
Jelou!

Otro para mi.


Gracias.
 
  • #36
¿Se pueden modificar las asas?
Las encuentro demasiado tocho.
He estado jugando con la foto y he hecho la chapuza que pongo más abajo, lo único que me gustaría que os fijaseis como queda con las asas más pequeñas.
Veremos si me apunto, de momento tengo muchas dudas :(

Oceana0.jpg

Ese fotocho!
No esta pero que nada mal este "re-make" :)

Gracias



:-P
 
  • #37
Me apunto también.


Saludos.
 
  • #38
Uno más que se apunta para conseguir la máquina :cool1:
 
  • #39
Aunque sé que estoy muy al final de la lista ya que no tengo ningún RE anterior, me apunto al proyecto. ;-)
Impresionantes el reloj :drool:

Un saludo:ok::
 
  • #40
Buenas!

No se que ha pasado, posteé el otro día y ahora no me veo!! A ver si sale ahora.

Por supuesto, contad conmigo, estoy entre los 6 que comentabas? ;-)

Un saludo y muchas gracias.
 
  • #41
Hola a todos,

Después de una larga y apacible conversación esta mañana con los Pita, hemos llegado a las siguientes conclusiones:


  • - El RE3 será un Oceana, y se llamará Abisal en honor al nombre que en su día eligió el foro.

  • - Adjudicación. Para la adjudicación de número tendrán prioridad los poseedores del RE2 (si tienen ambos, también tendrán el RE2 ¿no?), pero pueden preinscribirse todos los interesados.

  • - Serie limitada. Teniendo en cuenta el precio (más abajo se especifica), es muy posible que no se complete la serie de 61, por lo que al final ésta se va a ajustar a la demanda que se haya generado hasta Diciembre de 2008.

  • - Entrega. Se prevé la entrega para la primavera de 2009

  • - El precio. Oscilará en una horquilla entre los 2.400/2.600€, y se podrá pagar en varios plazos que van desde ahora mismo hasta el momento de la entrega o envío según sea el caso.

  • - Los plazos. Habrá un primer pago o señal de 600€ en concepto de reserva. El segundo plazo de 400€ será en Noviembre (justo antes de Navidad). El tercero, de 600€ más será en Marzo 2009 y el último dependerá de dos cosas: el importe será el resto hasta completar el precio final, y si Pita consigue rebajar costes se aplicará tal rebaja al plazo a pagar. En nigún caso el precio será superior al máximo expresado más arriba, pero se intentará que quede por debajo de mínimo. Este último pago se hará a conveniencia del adjudicatario a partir de la finalización del proyecto (primavera 2009) aunque no más allá de Julio 2009. Por supuesto que si se quiere pagar antes cada uno es muy libre de administrarse como quiera...

  • - El diseño. Habida cuenta de que el mayor atractivo del Abisal es su extraordinaria y compleja caja, no va a haber posibilidad de intervenir en esa parte, pero los foreros podremos opinar y aportar acerca de la esfera: color, marcas y agujas, aunque con algunas limitaciones técnicas que se explicarán más adelante.


De momento esto es todo. Podéis dejar vuestros comentarios y -si es vuestro deseo- petición de reserva en este mismo hilo.

Saludos a todos

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un duda para el Boss.
Cuando se cierra el plazo de inscripción?. Es decir, cuando sabremos los que no tenemos prioridad si estamos incluidos en el proyecto o no?.
Lo pregunto por lo siguiente:
Comentas que "es muy posible que no se complete la serie de 61, por lo que al final ésta se va a ajustar a la demanda que se haya generado hasta Diciembre de 2008".
Pero por otro lado se comenta que se hará un pago de reserva y otro antes de Noviembre.
Entiendo que el primer punto se refiere a si la demanda no llega a los 61, pero aún asi, supongo que habrá una fecha a partir de la cual tengamos confirmación de si estamos en el proyecto o no, por aquello de realizar los pagos.
Disculpa si me he perdido algo en tu post.
Me lo podrías aclarar?:ok::
 
  • #42
Me habeis hecho fosfatina al decir que no crees que se complete la subscricción asi que la escusa de que no me dejan no me vale, asi que la escusa que voy a tener que poner para no subscribirme al RE3 es el maldito parné, ni siquiera en el escenario mas favorable puedo permitirme pagar los 2.400€ que posiblemente costará :S en fins, siempre me queda la esperanza de que me toque la primi antes de que se cierre las subscripción.

Enhorabuena a los afortunados subscriptores y futuros propietarios del RE3, que sepais que os tengo mucha -sana-envidia.
 
  • #43
Mira que los relojes "pall agua" no me gustan demasiado, pero no podemos dejar sin hermano pequeño a mis RE1 y 2... marchando un Abisal, ya veremos luego donde lo mojo :whist:: :whist::
 
  • #44
Me apunto...Decidido. A ver si me toca, no teniendo los dos primeros... Pero por alguno hay que empezar. A ver si con un poco de suerte me toca.

Gracias a los organizadores. Además me apunto con mi post número 100!!
 
  • #45
Reitero que me apunto. No se me ha incluido en la lista posteada hoy, será porque contestaba a otro en vez de hacerlo colgar del principal. Por favor, aunque estaré al final de la lista, contad conmigo.

Gracias.
 
  • #46
También me apunto. Muchas gracias!!!
 
  • #47
Hola a todos, el diseño está muy bien pero yo hace mucho tiempo que me prometí que no compraría un reloj sin fecha (motivos tengo), por favor, no sé si me tienen en cuenta para apuntarme, si es que sí, me borren, gracias. Esperaremos a un próximo proyecto.
 
  • #48
Re: El RE3 Abisal

no hay dos sin tres, el 48, por favor.
 
  • #49
Me apunten, por favor.
 
  • #50
Pues otro que se apunta.

Gracias por el recordatorio, jefe, y anticipadamente por el chollo que os espera.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie