• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cepillar armis Aerospace

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola foro
Tengo un Aerospace de titanio de 2003 bien cuidado pero que después de 10 años tiene inevitables marcas de uso en armis, cierre... Estaba pensando en lo de darle un cepillado (operación cuya existencia desconocía antes de entrar por aquí...) cuando le toque el próximo cambio de pila, el próximo verano calculo.
Como lo véis? Recomendable? Mejor me olvido? Espero a que esté más deteriorado?
En el SAT, no?? O algún otro sitio de confianza en Madrid??
Saludos y gracias.
 
Última edición:
Hace poco tuve la misma duda para un Oris de titanio, que comparte SAT, y para el caso puede ser indicativo. Me comentaron que el cepillado debe ser al reloj completo para evitar secciones diferenciadas y me presupuestaron en torno a 140 € (dependerá de la complejidad del modelo).
Al menos un par de relojeros me han comentado que no hacen el trabajo por ser titanio, por lo que te recomendaría en tu caso el SAT.
Es interesante también la participación de Hexavi en un hilo muy relacionado también, con otro reloj de titanio:
https://relojes-especiales.com/threads/como-o-donde-cepillar-arañazos-hamilton-x-01.306691/
 
Si merece o no la pena es en función del nivel de marcas, si son pocas y esta disimulado no merece la pena, ahora si son muchas y de esas que dañan los ojos por 100 y pico euros te quedara como nuevo.
 
Y otra duda que siempre tengo, cuántos cepillados soporta un armis? Supongo que dos como mucho no?
 
Si esta muy rayado es una opción muy recomendable...
Cualquier profesional puede hacerle un buen lavado de cara... pero pasarlo por el SAT es como volverlo a estrenar.
Y se puede repetir varias veces a lo largo de la vida útil del reloj. No es tan agresivo como parece... aunque con el tiempo suaviza las aristas.
 
Última edición:
Si esta muy rayado es una opción muy recomendable...
Cualquier profesional puede hacerle un buen lavado de cara... pero pasarlo por el SAT es como volverlo a estrenar.
Y se puede repetir varias veces a lo largo de la vida útil del reloj. No es tan agresivo como parece... aunque con el tiempo suaviza las aristas.
OK, pues en el próximo cambio de pila creo que se lo haré.
 
Recomendable en sat queda como reestrenado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie