Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Presente!!
39 mm, que la tengo pequeña...
Pues me da la impresión por la foto que veo, que tu muñeca admite perfectamente el de 42.....
Pues me da la impresión por la foto que veo, que tu muñeca admite perfectamente el de 42.....
No he probado el de 42, pero vamos, que puede que la foto engañe porque el mío me queda clavao. No creo que estuviera a gusto con el grande.
De todas maneras, en la próxima quedada me lo dejas y lo compruebo in situ, vale?
Saludos
otro igual para miHace unos ocho días que lo recibí. Pilot 42mm. Excelente reloj.
Le he cambiado la correa por una aviator marrón, por variar un poco que tal queda?
En mi opinión esa correa no le hace justicia al reloj. No me gusta ese pespunte horizontal de lado a lado. Si tuviera que ponerle una correa marrón buscaría una que fuera muy oscura, chocolate.
Una opción en marrón sería la Hirsch Modena, que no es muy cara (unos 20 €) y la puedes pedir en el C.I.
Saludos
Pues ya ves lo que son las cosas habia una igualita, pero sin el pespunte de lado a lado y encima el color era un tanto mas oscurito que casi me gustaba mas...y cogi esta porque me parecía mas adecuada, ya veo que no acerte, pero bueno para otro mes le cojo la otra, las que tu pones ahi no es que sean feas pero asi en imitación croco y un poco brillantes me da la impresión de que no le iran mucho a este tipo de reloj, pero claro todo sería versela puesta.
Saludos