• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CAZADOS: Seiko 7006 - Orient 7422 - Alcon T-781-1 - TITAN - SWATCH Irony - Casio f-9W

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

De la casa
Sin verificar
Hoy la mañana ha sido productiva...

Ayer curiosamente me leí un artículo del Casio F-91w ( todo un clásico que faltaba en mi colección )
y a falta de uno me he comprado dos.. están sin desembalar en su funda pero con la pila gastada, así que me toca comprar dos CR 2016 y ponerlas a ver si funciona.
Si es así guardaré el otro para tenerlo NOS.

002.webp

Al abrirlo he visto que el circuito pone wh818, así que me temo que he comprado una falsificación del reloj más vendido del mundo.... Pero por 1 euro que le den.... Lo meto con los fakes.... castigado....

Qué opinais???

0003.webp

Después he pillado algunos abueletes y un Swatch Ironi de 2003 que me ha gustado por su contundencia.

Aquí os dejo unas fotillos

00000.webp

001.webp

SEIKO 7006 Cuadrondo, Orient 7422 y Halcon que curiosamente monta un Tissot 781 - 1

009.webp

0004.webp

005.webp

003.webp

007.webp

Enlace con ranftt

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Tissot_781_1

-----
TITAN ... imposible de abrir... mañana lo intentaré en el relojero...

006.webp

Curiosamente monta la corona de un CAMY... puede que tenga su porqué?

008.webp

Y Swatch AG 2006 - Creo que el modelo Irony un tocho contundente con armis original y a falta de pila ( SR726W ), para echarlo a andar.

004.webp

Y como el seiko tiene partido el eslabón de anclaje a la caja he comprado un armis de 2ª mano al abusivo precio de 2 euros para intentar apañarlo hasta que consiga y vaya en busca del eslabón perdido...

010.webp

Por cierto si alguien sabe del pareadero de ese último eslabón estaré agradecido de las pistas que me podais dar.

a1.webp

a2.webp

a3.webp

Por cierto... se me ha escapado un Tissot automático y uno de bolsillo la mar de mono, porque el Sr. Fenicio y la Sra. Rumana no daban su brazo a torcer... y yo soy muy obstinado para las negociaciones...

Saludos... me voy a poner a limpiarlos para quitarles la mugre....

Última edición:
Hola compañero...
Buen botín te has adquirido lastima lo de los casios y lo del halcón con movimiento tissot todo un pelotazo.
En fin un saludo paisano y a disfrutarlos.

Se me había despistado este botín; ahora sé de dónde ha salido el guapete Halcón de hoy y el japo del brico a martillazos :D

Me ha llamado la atención ese Titan; se da bastante aire al Tissot T12 en caja de platillo volante :ok::

Se me había despistado este botín; ahora sé de dónde ha salido el guapete Halcón de hoy y el japo del brico a martillazos :D

Me ha llamado la atención ese Titan; se da bastante aire al Tissot T12 en caja de platillo volante :ok::

----

Próximamente ... TITAN "ACERO"....

UN ADELANTO ::Dbt::

1.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie