adryens
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, poco que decir para el que entienda. Cazadora de vuelo marca Abercrombie & Fitch modelo Lake Harris. De cuando Abercrombie hacia las cosas bien, no como últimamente que si ropa deja bastante que desear.
Cazadora de una calidad impresionante en cada detalle. Las pocas que se ven a la venta superan el PVP con creces (yo pagué 190 en la store de Abercrombie en su día) una rareza.
Muy buen corte, muy cómoda, resistente y abrigada. El cuello de borreguillo es desmontable.
Es una talla L pero no es grande es más bien entre M y L.
Pido 150€ Puesta en casa por mensajería.
Soy coleccionista de relojes y chaquetas, muchos me conocéis, soy no fumador y las tengo cuidadas con mimo y como tengo más de 30 pues todas tienen muy poco uso.
Medidas.
hombro a hombro: 47
Manga hombro a puño: 68
Largo total cuello a cintura: 68
Cazadora de una calidad impresionante en cada detalle. Las pocas que se ven a la venta superan el PVP con creces (yo pagué 190 en la store de Abercrombie en su día) una rareza.
Muy buen corte, muy cómoda, resistente y abrigada. El cuello de borreguillo es desmontable.
Es una talla L pero no es grande es más bien entre M y L.
Pido 150€ Puesta en casa por mensajería.
Soy coleccionista de relojes y chaquetas, muchos me conocéis, soy no fumador y las tengo cuidadas con mimo y como tengo más de 30 pues todas tienen muy poco uso.
Medidas.
hombro a hombro: 47
Manga hombro a puño: 68
Largo total cuello a cintura: 68