• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cazadora MONCLER tipo Biker

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Vendo este este estupendo plumífero /chaqueta/cazadora o quizas biker por su precioso diseño. Fue un regalo, pero por su estilo deportivo creo que solo use una, o a lo sumo, dos veces. Creo que era una prenda que rondaba los 1500 euros lo cual no me extraña viendo todos los detalles que tiene.

Como se ve en las fotos tiene una cremallera descentrada para reforzar ese estilo deportivo, ademas es digamos que doble, es decir se puede usar la más exterior o la más interior en cuyo caso se ve la otra más exterior dando un aspecto bestial. Todos bolsillos con cremalleras, incluso el interio. En las mangas tiene también cremalleras. En los costados tienen una espumá elástica, esto, junto a las dos cremalleras permite usarse con cierta variación en la tallas.

El color es nefro y el logo aparece discretamente en ese mismo color en una de las mangas. Se me olvidaba talla 6.

En resumen una preciosa prenda que rezuma calidad y diseño. La pongo un precio de 420€ incluyendo envió por mensajeros.

IMG_0108.webp

IMG_0109.webp

IMG_0110.webp

IMG_0111.webp

IMG_0112.webp

IMG_0114.webp

IMG_0115.webp

IMG_0116.webp

IMG_0117.webp

IMG_0118.webp

IMG_0119.webp

IMG_0123.webp

IMG_0119.webp

IMG_0120.webp

IMG_0121.webp

Subida y nuevo precio 400€... estupendo momento para adquirir esta prenda.

Subida 390 € ... prenda de llamar la atención y muy exclusiva;-)

Disponible... Color negro aunque en algunas fotos pueda no parecerlo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie