• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadora Levi's 72333

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
¿Qué opinión te merece la trucker Levi's 72333?

62fa4bf2ff271ad2f69a512addf7c2f8.jpg


ba7be9fd87af374a6d05154a34468fa4.jpg


83fba0be2ce3fab1cf69df0aa9197323.jpg


255c55c85c5a340fcec285ab0e952789.jpg
 
Pues tengo una igual que tendra unos 15 años y esta igual que el primer dia, una pasada de cazadora, con unos vaqueros Levis 501 y unas botas marrones vas a full equip, te lo digo yo;-)
 
Me gusta mucho, de echo tengo una igual
 
me gusta, pero la veo algo corta. Así que antes me la probaría
 
Pues mira , compre una el año pasado y ya tengo 10 cazadoras de Levi’s . Me han vuelto loco ... por cierto ha sido desde que he venido a vivir a Las Palmas ...
 
Llevo años intentando comprar una cazadora Levis pero mi estatura no ayuda a encontrar una de mi talla.
A ver si unas vacaciones en EEUU me ayudan a encontrarla
 
Llevo años intentando comprar una cazadora Levis pero mi estatura no ayuda a encontrar una de mi talla.
A ver si unas vacaciones en EEUU me ayudan a encontrarla
Serás muy alto. Yo he tenido 2 y bien. Mido 1.90.
Son indestructibles. 2
 
Cierto , tb mido yo 1 90 pero me gusta visitar tiendas de ropa vintage y aunq hay unas prendas fabulosas la única pega , al menos para mi , es encontrar una talla q me vaya " como guante a la mano "................
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Yo tengo 2 en distintos azules y son una pasada,superduraderas.....
 
  • #10
no pasa de moda
 
Atrás
Arriba Pie