• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cazadora G-STAR-RAW

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Haciendo orden en el armario he encontrado esta cazadora comprada en Corte Inglés hace poco más de un año y puesta dos veces.
El motivo es que me queda grande al probármela este año y obviamente no voy a coger de nuevo peso para lucirla.
Es una cazadora tipo bomber en piel sintética de altísima calidad que lleva la firma bordada en la espalda.
Compre esta cazadora en un centro de Oportunidades de Corte Inglés y me costó 149€ (su precio real era de 395).
Creo que ofrecerla en 80€ envío incluido es más que un regalo.
Talla L.
He puesto un par de fotos con ella puesta y aunque no es una L grande yo he pasado a usar en algunas marcas la S incluso.

IMG_5545.webp

IMG_5546.webp

IMG_5547.webp

IMG_5549.webp

Ruego se corrija la talla pues es en realidad un XL (aunque podría servir como L)

Vamos a subir esta cazadora bajando el precio a 70€. Un regalo, vamos!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie