• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadora de piloto Lake Harris de Abercrombie & Fitch A ESTRENAR

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
________________________________

Vendo cazadora tipo piloto modelo Lake Harris de la marca Abercrombie & Fitch.

Es de una calidad premium, quien conozca la marca sabe de qué hablo, es bastante gruesa y abrigada, tiene cuello de borreguito desmontable, y un nylon extremadamente resistente.

La compré en la tienda online de Abercrombie & Fitch oficial en un pedido conjunto y no me queda bien la talla. Es una talla S pero podría valer a los que necesitan una M española.

Esta completamente a estrenar, con plásticos y etiquetas. Es un modelo descatalogado ya de sus tiendas, y cuando estaba en catálogo su precio era de 250€.

Pido por ella 120 euros con el envío incluido dentro de la península.

Paso las fotos, como es bastante grandes es muy difícil hacerla con buena luz. Así que he hecho una foto con las ventanas abiertas como he podido, pero para que vea mejor he puesto las fotografías de la tienda.

fHzFFxI.jpg




c0wFOFD.jpg



7McUIKj.jpg



cuEYI0h.jpg



do89Mbl.jpg



Gracias por llegar hasta aquí. Cualquier cosa por MP.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie