• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadora de Cuero NASA de Alpha Industries talla L

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Alpha Industries es una empresa que se dedicaba en origen a suministrar prendas a Ejército y Marina en Estados Unidos y de ahí pasó a comercializar la misma ropa para la vida civil. Yo te tenido varias de ellas y su calidad es excelente, como esta cazadora de cuero negro (está como fabricada de parches irregulares) realizada para la Agencia Aeroespacial, Nasa, con todos sus parches originales en talla L, para personas entre 170 y 180 y peso de 70 a 80 kilos. La fabricaron para el 100 vuelo del transbordador espacial y está en un estado de conservación impoluto, con el curso flexible y brillante y todo en perfecto estado. Tiene un curioso bolsillo para bolígrafos y documentación en la manga izquierda.

Es una prenda preciosa que llama la atención y me costó si mal no recuerdo alrededor de 350 euros, pero seguro que en San Google puedes encontrar su precio, aunque este modelo concreto del que se hicieron muy pocos ejemplares está descatalogado.

La vendo por 170 euros más envío como acordemos.

thumbnail_IMG_0139.jpg
thumbnail_IMG_0140.jpg
thumbnail_IMG_0141.jpg
thumbnail_IMG_0142.jpg
thumbnail_IMG_0143.jpg
thumbnail_IMG_0144.jpg
thumbnail_IMG_0145.jpg
thumbnail_IMG_0146.jpg
thumbnail_IMG_0147.jpg
thumbnail_IMG_0148.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carrido
Sigue en venta . 150 euros y pagamos a medias el envío, que es un precio estupendo para lo que vale y lo bonita que es .
 
Sigue en venta. 140 euros más envío
 
Sigue en venta . 130 más envió
 
Sigue en venta. Es una preciosidad de chaqueta
 
Atrás
Arriba Pie