nosferatus
Habitual
Sin verificar
Alpha Industries es una empresa que se dedicaba en origen a suministrar prendas a Ejército y Marina en Estados Unidos y de ahí pasó a comercializar la misma ropa para la vida civil. Yo te tenido varias de ellas y su calidad es excelente, como esta cazadora de cuero negro (está como fabricada de parches irregulares) realizada para la Agencia Aeroespacial, Nasa, con todos sus parches originales en talla L, para personas entre 170 y 180 y peso de 70 a 80 kilos. La fabricaron para el 100 vuelo del transbordador espacial y está en un estado de conservación impoluto, con el curso flexible y brillante y todo en perfecto estado. Tiene un curioso bolsillo para bolígrafos y documentación en la manga izquierda.
Es una prenda preciosa que llama la atención y me costó si mal no recuerdo alrededor de 350 euros, pero seguro que en San Google puedes encontrar su precio, aunque este modelo concreto del que se hicieron muy pocos ejemplares está descatalogado.
La vendo por 170 euros más envío como acordemos.
Es una prenda preciosa que llama la atención y me costó si mal no recuerdo alrededor de 350 euros, pero seguro que en San Google puedes encontrar su precio, aunque este modelo concreto del que se hicieron muy pocos ejemplares está descatalogado.
La vendo por 170 euros más envío como acordemos.