• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cazadora de Cuero MD reestreno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Revisando el ropero me he encontrado con esta cazadora de cuero negra que compré hace un par de años y que creo he usado en dos ocasiones, se ve en las fotos y en persona que está nueva.

La razón de la venta es la talla: muy optimista compré la 'M' decidido a llevarla ceñida, pero la realidad es que uso la L. Sobre talla, es de Massimo Dutti, así que el standard de la marca.

La cazadora tiene dos bolsillos interiores y dos exteriores, el cuero es de buena calidad y, como digo, el que la compre la estrena.

Puedo estudiar cambios por cazadora de cuero (talla L), para venta directa la ofrezco por 90€ puesta en casa o entrega en Madrid (depende la zona). Unas fotos y agradecimientos al foro por el espacio.

1.webp
2.webp
3.webp
6.webp
7.webp
9.webp

Vendida!!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie