• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAZADORA CUERO TIPO A-2

  • Iniciador del hilo PAJATOX
  • Fecha de inicio
P

PAJATOX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Saco a la venta esta cazadora de cuero marrón, talla "L", tipo A-2 y marca Banana Republic. La compré hace muchos años en USA y pagué por ella un pastizal. La verdad es que siempre me ha estado algo grande y por eso la he usado bastante poco. No es nueva pero está en buenas condiciones, Todos los corchetes y cremalleras están OK.
La calidad es muy alta. He tenido A-2 de Schott y de Avirex y esta es tan buena o mejor. El único "pero" que se aprecia es que tiene unos pequeños rotos en la cinturilla y puños elásticos, se puede usar así sin problemas pero yo hace unos meses compré el recambio original de los mismos en USA y se lo adjuntaría al comprador (entre puños, cinturilla y aduanas fueron 65 euros ...).
En fin, me ocupa espacio, no la voy a usar y seguro que a alguien le gusta. Es un clásico atemporal. Pido por ella (incluído el recambio de puños y cinturilla) 49 euros ya enviada, que no sea por precio ....
Saludos.

IMG_20211028_142041.jpg
IMG_20211028_142046.jpg
IMG_20211028_142110.jpg
IMG_20211028_142128.jpg
IMG_20211028_142133.jpg
IMG_20211028_142207.jpg
nota.jpg
 
Atrás
Arriba Pie