adryens
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues siguiendo con la tradición, los que me conocéis sabéis que tengo tanta afición por las cazadoras de cuero como por los relojes, y como de vez en cuando hay que sacar para que entren, en esta ocasión saco esta magnífica Superdry Ryan Jacket en color Bark (marrón grisáceo precioso) con forro azul oscuro.
Es de una calidad superior, no hay más que cogerla y tocarla, una chaqueta de piel para toda la vida.
Está igual que a estrenar, el que la reciba le parecerá que la acaba de comprar en tiendas, donde cuestan sobre los 400€.
La talla es una L y no es equivalente a una M, es una L con el corte superdry (ajustado) pero no es pequeña. El equivalente a una L de Zara, vaya.
De todos modos ofrezco las medidas:
Hombros: 47
Mangas: 65
Axila a axila: 50
Largo total: 72
Precio puesta en casa por mensajería 24h
120€
Tengo muchos compañeros satisfechos, siempre ofrezco un trato amable y seriedad. Consulten mis bonus.
Es de una calidad superior, no hay más que cogerla y tocarla, una chaqueta de piel para toda la vida.
Está igual que a estrenar, el que la reciba le parecerá que la acaba de comprar en tiendas, donde cuestan sobre los 400€.
La talla es una L y no es equivalente a una M, es una L con el corte superdry (ajustado) pero no es pequeña. El equivalente a una L de Zara, vaya.
De todos modos ofrezco las medidas:
Hombros: 47
Mangas: 65
Axila a axila: 50
Largo total: 72
Precio puesta en casa por mensajería 24h
120€
Tengo muchos compañeros satisfechos, siempre ofrezco un trato amable y seriedad. Consulten mis bonus.