• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Submarine 21atm

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, decido vender en 199,00€ mi Cauny Prima Submarine, que tanto tiempo lleva conmigo.
Lo compré en el año 1990 en Coruña, en la joyería García, y de aquella constituyó mi reloj de diario. Realmente me enganchó porque era un reloj de mi año, de 1968 y por eso me lo había comprado. Su estado estético aún hoy sigue siendo realmente bueno. (que no nuevo). Su caja, de 37mm sin contar la corona, es cromada y su fondo es de acero con el logo de Cauny. Es precisamente en la tapa además de en su dial, en donde se indica la hermeticidad de 21 atmósferas. El dial es negro intenso con índices aplicados con tritio como material luminiscente. El mismo material empleado en las agujas. Todas las partes del reloj son originales y nunca se han reemplazado. (Al menos todos estos años que el reloj ha estado en mi poder).
El bisel exterior es giratorio y bidireccional, el cristal es acrílico y curvado y tiene buena visibilidad. (ni fisuras, ni está amarillento). Lleva en la zona del calendario lupa interna que facilita la visibilidad del número.
Es un reloj de remonte manual y aunque lo he puesto en marcha y funciona, desconozco la precisión que a día de hoy pueda tener. Lleva muchos años parado y supongo que sería conveniente una limpieza.

Ficha técnica:
Marca:
Cauny
Modelo: Submarine 21Atm (210m)
Año compra nuevo: 1968
Año compra por quien lo vende: 1990
Movimiento: maquinaria de remonte manual con calendario.
Caja: 37 mm sin corona
Cristal: acrílico en muy buen estado.
Dial: negro intenso.
Correa: NO lleva. (si alguien quiere esta correa el precio sería otro distinto)
No tiene ningún tipo de documentación, ni de set o box.
El precio en el que lo vendo es de
199,00 euros, con el envío incluido.
Fotografías:

IMG_20220705_151250.jpg

IMG_20220705_143941.jpg

IMG_20220705_144032.jpg

IMG_20220705_144045.jpg

IMG_20220705_144140.jpg

IMG_20220705_144217.jpg

IMG_20220705_144327.jpg


Sin más, me despido aguardando que os haya gustado la pieza. Agradecer a RE el espacio de transacciones seguras que nos brinda, y por supuesto a todos vosotros por hacer ésto posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: amarizmendi, jic1, argus y 7 más
Misma descripción, mismo uso, mismas condiciones, salvo el precio que lo bajamos un 20%. Envío incluido.
Booooooummmm!!!!
160,00€!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kikofl
Definitivamente lo subo sólo una vez más y esta vez bajo el precio a 120,00 euros con el envío certificado. Me da pena que no se use este reloj. Si alguien lo quiere disfrutar a ese precio me parece perfecto, sino ahí se quedará.
Saludiños.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
Gracias al compañero que se lo ha quedado.
Gracias a RE por el servicio que nos presta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr Lightman
Atrás
Arriba Pie