sebasonics
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Cauny
Modelo: Prima
Año de compra (nuevo): 60,s??
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: manual
Caja (medidas): 38mm
Cristal: plexi
Esfera: beige
Brazalete: piel
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: (o cambio) 105 euros
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: correos certificado
Buenas tardes a todos.
Vuelvo a acumular demasiados relojes, y ante una nueva llegada, otros tienen que salir. Le toca el turno a un Cauny Prima vintage.
El reloj lo compré hace unos meses en una conocida página española de colección. El estado general, para ser un reloj de tantos años, es muy bueno. Tiene una caja de 38mm de diámetro, de color plata (algo que lo diferencia de la mayoría de vintages de este tipo, que suelen ser dorados) en bastante buen estado, agujas y dial también bastante bien. El plexi tiene alguna marca, pero no profunda. Sólo destacaría en el dial (a la altura de las 3 -intento que se vea en alguna foto-) una pequeña raya. La correa que trae se la compré yo cuando me llegó. Me lo he puesto una docena de veces, siempre en invierno, así que la correa está prácticamente nueva.
Sobre la marcha del reloj, el tiempo que lo he llevado puesto, me da una desviación de unos +8/+9 segundos diarios. Para ser un vintage de tantos años, está francamente bien. No sé si el anterior propietario le hizo revisión. Al tener esta marcha, yo no he visto oportuno.
El precio que le pongo es de 105 euros, envío por correos certificado incluido.
Y ahora unas malas fotos (como de costumbre):
y ahora, una foto "artística" en la muñeca...
Gracias a RE por este espacio.
Modelo: Prima
Año de compra (nuevo): 60,s??
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: manual
Caja (medidas): 38mm
Cristal: plexi
Esfera: beige
Brazalete: piel
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: (o cambio) 105 euros
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: correos certificado
Buenas tardes a todos.
Vuelvo a acumular demasiados relojes, y ante una nueva llegada, otros tienen que salir. Le toca el turno a un Cauny Prima vintage.
El reloj lo compré hace unos meses en una conocida página española de colección. El estado general, para ser un reloj de tantos años, es muy bueno. Tiene una caja de 38mm de diámetro, de color plata (algo que lo diferencia de la mayoría de vintages de este tipo, que suelen ser dorados) en bastante buen estado, agujas y dial también bastante bien. El plexi tiene alguna marca, pero no profunda. Sólo destacaría en el dial (a la altura de las 3 -intento que se vea en alguna foto-) una pequeña raya. La correa que trae se la compré yo cuando me llegó. Me lo he puesto una docena de veces, siempre en invierno, así que la correa está prácticamente nueva.
Sobre la marcha del reloj, el tiempo que lo he llevado puesto, me da una desviación de unos +8/+9 segundos diarios. Para ser un vintage de tantos años, está francamente bien. No sé si el anterior propietario le hizo revisión. Al tener esta marcha, yo no he visto oportuno.
El precio que le pongo es de 105 euros, envío por correos certificado incluido.
Y ahora unas malas fotos (como de costumbre):
y ahora, una foto "artística" en la muñeca...
Gracias a RE por este espacio.