• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima - La Chaux de Fonds -ancre 15 rubis

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros/as.
Lo primero felicitaros la entrada del año y seguidamente quiero sacar a la venta está bonito reloj de cuerda Cauny Prima con un buen tamaño para la época considerado como Jumbo por su medida 39 mm aprox. sin contar corona esfera con su patina muy bonita y algunas señales de paso del tiempo cosa normal por otra parte para un reloj de los años que tiene finales de los 40 o principios de los 50 más o menos decir que tiene un dial muy peculiar y bonito con esa combinación de números y rombos no e visto casi ninguno por no decir ninguno con ese dial.
Caja de patas de araña típica de esos años con señales también del paso del tiempo pero muy bonita .
Plexiglás en muy buen estado yo diría que inmaculado pues no le e visto ninguna señal.
Monta el más que conocido y fiable UT 176 que funciona perfectamente podéis ver que la raqueta está en el centro.
Va con correa negra de 20mm.
El precio para esta pieza con envío certificado incluido y asegurado a península y baleares es de 155€ si el comprador lo quiere sin asegurar 150€ pero no se me hago responsable si se pierde en estas fechas pues al ser sin asegurar solo te indemnización con 30€ que es lo que se le devolvería al compañero/a que lo comprara.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil en vivo es mucho más bonito.
IMG_20210103_115825.jpg

IMG_20201226_163044.jpg

IMG_20201226_163024.jpg

IMG_20201226_163010.jpg


Marca: Cauny Prima
Modelo:La Chaux de Fonds -ancre 15 rubis

Año de compra (nuevo):-
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: UT 176
Caja (medidas): 39mm aproximadamente sin corona
Cristal: plexiglás
Esfera: original con patina combinación de números y rombos
Brazalete: correa negra de 20mm

¿Estuche? (s/n): no pero lo enviaría debidamente envuelto y dentro de un sobre acolchado.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio): 155€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correos certificado asegurado a península y Baleares o sin asegurar por 5€ menos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
Hola buenas .
Nueva subida unos días antes de la quincena pero con gran descuento para que salga rápido y que lo disfruté otro compañero.
El nuevo precio es 130€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.

IMG_20210114_172613.jpg

Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
Hola buenas.
Nueva subida con última y definitiva rebaja 125€ como envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Saludos.
 
Hola buenas.
Nueva subida con una rebaja sustancial pues se me a cruzado una pieza 115€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Permanecerá a este precio el tiempo que dure esa pieza después volverá a su precio original.
Un saludo.
 
Hola buenas.
Nueva subida vamos a hacer una última rebaja 110€.
Saludos y buen finde para todos.
 
Hola buenas compañeros.
Nueva subida con última y definitiva rebaja no lo puedo bajar más compañeros de veras 100€ para este precioso reloj tamaño Jumbo 39mm sin contar corona.
Abierto a cambios .
Me interesan solo relojes mecánicos o automáticos estaría dispuesto a cambiar este más el Seiko vintage que tengo a la venta los dos por un por algún tissot pr 516 o en su variante pr 516 gl en buen estado.

IMG_20201226_163044.jpg

Solo envío a península y Baleares .
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5 y coto
Hola buenas.
Se ve que hay gente que solo saben marear la perdiz después de reservar el reloj todo este tiempo para una persona resulta que al final no se lo queda .
Así que vuelve a estar a la venta mismo precio 100€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Solo venta en este caso compañeros no quiero cambios gracias.
IMG_20201226_163044.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pumby
Hola buenas.
Nueva subida con última y definitiva rebaja después se retirará si no sale después de esta última subida quincenal a este precio 97€
Un Saludos.
 
Hola buenas.
Nueva subida con definitiva rebaja ya sí de esta no sale lo retiro y lo seguiré disfrutando compañeros no lo puedo bajar más ya es un chollo 95€ funciona perfectamente 40mm aprox sin contar corona marca mítica Dogma prima muy buen calibre .
Os dejo unas fotos.
IMG_20210114_172613.jpg
IMG_20210219_122014.jpg
IMG_20210219_121920.jpg
IMG_20201226_163010.jpg
un cordial saludo y buen fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
  • #10
Hola buenas.
Finalmente reloj retirado lo voy a seguir disfrutando.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie