• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima - La Chaux de Fonds -ancre 15 rubis tamaño Jumbo.

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta está bonito reloj de cuerda Cauny Prima con un buen tamaño para la época considerado como Jumbo por sus medida 39 mm sin contar corona esfera con su patina muy bonita y algunas señales de paso del tiempo cosa normal por otra parte para un reloj de los años que tiene finales de los 40 o principios de los 50 más o menos decir que tiene un dial muy peculiar y bonito con esa combinación de números y rombos no e visto casi ninguno por no decir ninguno con ese dial.
Caja de patas de araña típica de esos años con señales también del paso del tiempo pero muy bonita .
Plexiglás en muy buen estado yo diría que inmaculado pues no le e visto ninguna señal.
Monta si no recuerdo mal el más que conocido y fiable UT 176 que funciona perfectamente podéis ver que la raqueta está en el centro.
Va con correa negra de 20mm nueva a estrenar.
El precio para esta pieza con envío certificado incluido sin asegurar a península y baleares es de 90€
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil en vivo es mucho más bonito.
IMG_20210319_121412.jpg
IMG_20210319_121318.jpg
IMG_20210319_121302.jpg
IMG_20210319_121251.jpg
IMG_20201226_163010.jpg


Esta foto es del calibre.
IMG_20210309_205345.jpg
IMG_20210309_205324.jpg


IMG_20210319_124511.jpg


Estas dos últimas fotos son de hace muy poco cuando lo llevaba con otra correa marrón están echas en exterior al contrario que las anteriores que están echas dentro de la casa.

Marca:Cauny Prima
Modelo:La Chaux de Fonds -ancre 15 rubis

Año de compra (nuevo): ni idea.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: de cuerda manual si no recuerdo mal es un UT 176.
Caja (medidas): 39mm sin contar corona.
Cristal: plexiglás
Esfera: combinación de números y rombos con su patina
Brazalete: correa negra nueva a estrenar.

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio): 90€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: sobre acolchado por correo certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.

Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, arrola, donpelayo13 y 1 persona más
Hola nuevamente.
Me acabo de dar cuenta que el precio está mal es 85€ .
Pido disculpas me acabo de dar cuenta ahora que e vuelto a entrar en el foro y ver el anuncio.
Saludos y buen finde.
 
Hola buenas.
Se que estoy subiendo el anuncio un poco antes de la quincena pero se me a cruzado una pieza que no me gustaría dejar escapar.
Nueva subida con rebaja a 80€ para que salga rápido.
Un cordial saludo y gracias al foro.
 
Hola buenas tardes.
Nueva subida con última y definitiva rebaja 75€ para el más rápido estará a este precio mientras este disponible la pieza que quiero conseguir después volverá a su precio anterior.
Un cordial saludo.
 
Hola buenas.
Nueva subida para esta bonita pieza con buen calibre , grande y fiable funcionando bien 75€.
Un cordial saludo.
 
Hola buenas tardes.
Última y definitiva rebaja 70€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares si no sale a este precio se retirará.
Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba Pie