• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cauny prima el ultimo en llegar

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros...
En esta ocasión quiero mostraros un cauny prima el cual monta si no me equivoco y si es hací que me corrijan un fef 290 el cual va muy bien de marcha.
Os dejo unas fotos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo.
 
Muy bien cuidado y se ve limpio y reluciente.
Felicidades por la adquisición.
 
muy bien conservado. El nº de la tapa delata que tendría que llevar un calibre 290 y lo lleva. Un FEF.
 
De esos Cauny sencillos, elegantes y bonitos.

Enhorabuena.
 
Perfecto de presentación a la vista. ¡A disfrutarlo!.
 
Hola nuevamente compañeros Vicente Ramirez , gracias por tu opinión .
Cesccat tienes razón hasta ahora que lo comentas no me había dado cuenta que cabeza la mía jejeje...
Yo lo había deducido de un dogma que tengo con el mismo movimiento.
Jorgefd gracias por tu opinión tienes razón sencillo y elegante.
Gracias a todos un saludo.
 
Gracias Manolo me alegra que te guste.
Un cordial saludo.
 
Bonito e impoluto, no se puede pedir mas.

A disfrutarlo.
 
Gracias compañero ayuc...
Me alegro que te guste.
Un saludo.
 
Como acertadamente te han dicho los compis, no se le puede pedir mas a un reloj, sencillo, elegante, buena maquina, ah si...lucirlo! :ok::
 
[h=2]Precioso, os paso mi última compra, también Cauny, alguien sabría de qeu años o década puede ser.
Saludos[/h]




Cauny Calendario .webp
 
Hola compañero pinon...
Gracias por tu opinión como bien dices ya le estoy dando el uso pertinente luciendo lo hay esta puesto en la muñeca en el mejor sitio en el que puede estar...jeje
Un saludo.
 
Muy bonito tu cauny también compañero juanignacioms el tuyo con datario.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
Gracias y del año que puede ser¿? alguien tiene pistas
 
No se compañero pero creo que andará entre finales de los 50 y los 60.
Si alguien tiene mas certeza o estoy equivocado pido disculpas y que me corrija.
 
Pues deben de ser primos de éste chavalote sesentero...

IMG20170207182836.webp

Saludos desde Canarias.
 
Hola compañero Forja...
Pues parece que si familia seguro que son jejeje...
Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.
 
¡Está nuevo! Muy bonito y elegante.
 
¡¡Estupendo y muy bonito !!
Se ve fenomenal en la muñeca.
 
Los Cauny tienen para mí un encanto especial: son piezas sencillas que a la vez visten elegante la muñeca.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
A mi también me gusta así: "sencilla, elegante y ......... "habladora" siete mil veces ::dnz:::friends::Cheers:.
 
Ese 12 y ese 6, molones a rabiar, bonito reloj.....
 
Buena máquina y buena presencia.:clap:

Cram.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie