• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caucho Tag Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Ahora que llega el veranito lo mejor que hay es la comodidad de un buen caucho. Protege tu armis o cuero del agua y los rozones con una buena goma. ;-) Por ello y para que otro pueda disfrutarlo, pongo en venta este caucho de Tag Heuer, de 20 mm de ancho de asas, que ni tan siquiera llegué a estrenar. Lo compre, y al ir a montarlo me di cuenta que no iba para mi reloj de la serie 4000. Es válido para modelos F1, 1500, 2000, y las series de Aquaracer de 20 mm de ancho de asas.

El precio que pongo es 30 euretes con envío incluido.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El estado es de estreno, repito, ni una sola puesta, y si no te gusta retorno la tela (menos los portes claro). Saludos y gracias

Vendido en 30 segundos.

Gracias a todos.

Hola a todos:

Ahora que llega el veranito lo mejor que hay es la comodidad de un buen caucho. Protege tu armis o cuero del agua y los rozones con una buena goma. ;-) Por ello y para que otro pueda disfrutarlo, pongo en venta este caucho de Tag Heuer, de 20 mm de ancho de asas, que ni tan siquiera llegué a estrenar. Lo compre, y al ir a montarlo me di cuenta que no iba para mi reloj de la serie 4000. Es válido para modelos F1, 1500, 2000, y las series de Aquaracer de 20 mm de ancho de asas.

El precio que pongo es 30 euretes con envío incluido.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El estado es de estreno, repito, ni una sola puesta, y si no te gusta retorno la tela (menos los portes claro). Saludos y gracias

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie