Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas! Si, he comprado 2 en subasta.Hola a todos! Tenéis experiencia en cora de relojes en la subasta de Catawiki?
Muchas gracias. Mucho de hecho! Yo he comprado otras cosas, pero no relojes. Entiendo que están revisados y es difícil que te den gato por liebre....Buenas! Si, he comprado 2 en subasta.
Uno, un Luminox Chrono nuevo por menos de 200, ubicación en la UE, con envío y la tasa de Catawiki se quedó en 220 o por ahi.
El otro, un Seiko Monster 4 generación, usado en muy buen estado, de 2021. Fueron 190, pero venía de Hong Kong, asi que entre envío y aduanas (calculale un 30% más), al final se quedó en unos 260.
Nunca he ido a por relojes más caros, pero si alguna vez me animo, no descarto ir a por ellos. Mi consejo sería revisar bien las fotos y detalles aportados, y sobre todo, tener la cabeza fria a la hora de pujar, y pensar siempre en el sobrecoste de envío + comisión de Catawiki(9% +3 euros), y aduanas si viene de fuera de la UE.
Espero haberte ayudado
Muchas gracias. Mucho de hecho! Yo he comprado otras cosas, pero no relojes. Entiendo que están revisados y es difícil que te den gato por liebre....
No está mal, pero a veces no hay mucha oferta. Aunque me quedo con EBay de largo.
Llevo tiempo siguiendo subastas, por mirar, sin lanzarme aún en ninguna, y tiene buena pinta. Los hay con precio de reserva o no, a estrenar, nuevos de viejo stock o usados.
A veces es cuestión de guardarlos y seguirlos con la caña preparada porque para un mismo modelo, según la hora y día que acabe, terminará más caro o mucho más barato.
En usados tampoco está nada mal. He visto acabar seiko5 con el 4R en 45 euros. Claro que como dijo el compañero, hay que sumar envío y demás, pero aún así, se ven buenas pescas por ahí.
En otros no merece mucho. Para un mismo modelo se puede conseguir nuevo con más descuento o con algún cupón en EBay.
Este por ejemplo se vendió a esto. Muy nuevo y en perfecto estado, para estar descatalogado, sólo 14,5 euros de envío desde UK. Tenía encima un descuento de 20 euros por primera compra...
Lo deje pasar, pero veces se ven cosas así. No está mal.
Ver el archivos adjunto 3362101
… Entiendo que están revisados y es difícil que te den gato por liebre....
Pero eso son solo algunos vendedores.A mi lo del precio minimo me parece un sinsentido, que para buscar trafico en la pagina hacen perder el tiempo a los usuarios.
Si el precio minimo del vendedor son 1000Eur, que sea ese el precio de salida, y ya veran los usuarios si quieren pujar o no.
Ellos no revisan nada pues son un portal de venta, los relojes no pasan por sus manosMuchas gracias. Mucho de hecho! Yo he comprado otras cosas, pero no relojes. Entiendo que están revisados y es difícil que te den gato por liebre....
Yo de los de Turquía no compraría absolutamente nada. Con los fakes que hay....Alguna compra he hecho y todo bien, también es cierto que tengo un vendedor profesional controlado y a él a quien le compro.
Lo que sí te diría es que evites compras fuera de la UE porque si tienes que hacer una devolución la cosa será más compleja y acarreará más costes y sobre todo no me fío de los vendedores de Turquía