OSOBELIX
De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros
aunque llegó para quedarse .................. creo que le toca salir, voy reorientando mi caja, aunque ya me estoy arrepintiendo.
Contundente pero comodo de llevar, el color azul de la esfera oscurece según incide la luz, ver fotos, a plena luz es de un azul muy bonito.
Es un reloj de los que hay pocos ; creado por Consul despues de que esta se separara de Girard Perregaux , lo encontré en USA y sólo llegar fué revisado por reputado relojero compañero del foro y evidentemente, funciona perfecto . LLevo meses sin usarlo y le puse la correa de silicona nueva para sacarlo al FCV, esta me llegó hace unos dias.
Tiene un par de rallitas en el cristal a la altura de las 9, no sé si se verán en las fotos, de ahí el precio.
Por favor para cualquier duda o comentario, poneos en contacto y para proposiciones de cambio o reloj como parte del pago, quedo a vuestra disposición.
Marca: Catamaran
Modelo: Pro200
Año de compra (nuevo): --
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Valjoux 7750
Caja (medidas): 46 mm
Cristal: mineral
Esfera: azul
texturada guilloché con indices luminosos
Brazalete: correa de silicona
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 670,00 €
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a elegir por el comprador
aunque llegó para quedarse .................. creo que le toca salir, voy reorientando mi caja, aunque ya me estoy arrepintiendo.
Contundente pero comodo de llevar, el color azul de la esfera oscurece según incide la luz, ver fotos, a plena luz es de un azul muy bonito.
Es un reloj de los que hay pocos ; creado por Consul despues de que esta se separara de Girard Perregaux , lo encontré en USA y sólo llegar fué revisado por reputado relojero compañero del foro y evidentemente, funciona perfecto . LLevo meses sin usarlo y le puse la correa de silicona nueva para sacarlo al FCV, esta me llegó hace unos dias.
Tiene un par de rallitas en el cristal a la altura de las 9, no sé si se verán en las fotos, de ahí el precio.
Por favor para cualquier duda o comentario, poneos en contacto y para proposiciones de cambio o reloj como parte del pago, quedo a vuestra disposición.
Marca: Catamaran
Modelo: Pro200
Año de compra (nuevo): --
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Valjoux 7750
Caja (medidas): 46 mm
Cristal: mineral
Esfera: azul
Brazalete: correa de silicona
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma: no