• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Rangeman gw 9400 increible precio

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Fruto de que reduzco la colección me deshago de este recien llegado.... lleva dos semanas conmigo y como es muy grande para el tamaño que estoy acostumbrado lo saco a un precio sin competencia.
El reloj va con caja y no tengo el libro pero podeis obtener el pdf que es gratis. Esta en muy buenas condiciones. Es solar, radiocontrolado, te indica a que hora viene la suegra a comer :laughing1:. En cuanto a sincronizacion al menos a mi me funciona genial, y carga a tope.... alguna decoloración que pasa desapercibida en la correa, pero en terminos generales en muy buen estado.
Le pongo un precio de 100 euros portes a partes (correo certificado a peninsula 5 euros) o mrw a portes debidos
Marca: casio
Modelo: gw9400 rangeman
Año: comprado a un compi y amigo del foro hace dos semanas (no sé de cuando es)
Caja : resina
Correa: resina
Caja: si
Papeles:Algunos pero no esta el libro de instrucciones que lo podeis bajar de internet
Precio: 100 envio no incluido
Envio: correos certificado (5 euros) O MRW a portes debidos
Preferible bizum asi menos lios de dar datos personales.
Un abrazote y mucha salud para todos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
6.jpg


7.jpg
 
Atrás
Arriba Pie