Darknight
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros
Marca: CASIO
Modelo: GW-9400CMJ-3CR - RANGEMAN
Año de compra (nuevo): -----
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado: (nuevo/usado) seminuevo
Movimiento: CUARZO TRIPLE SENSOR VERSION V3
Caja (medidas):aprox. 55,2mm x 53,5mm x 18,2mm (A x A x P)
Cristal: MINERAL
Esfera: DIGITAL
Brazalete: Fibra
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma SI
¿Garantía vigente? Sin sellar.
Precio: 300 euros
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: Correo certificado
Pues como todo en la vida no puede ser, pongo a la venta un reloj, en esta ocasión no ha sido el último en entrar, ya que ha habido otro posterior. Es el rangeman camo, modelo ya descatalogado y muy difícil de encontrar aquí en España. Alguno he visto por eBay pero está a precios prohibitivos…
El reloj lo he usado muy poco, no tiene marcas, tan solo las de un uso muy esporádico en la hebilla y en la trabilla.
El modelo es de sobra conocido y difiere del básico en que las correas son de fibra de carbono, está completo, tan solo debo decir que la garantía está sin sellar y la caja de cartón de fuera me vino un poco perjudicada que lo he solucionado con celo, pero no está perfecta debido al envío.
Su precio son 300 euros con el envío por correo certificado incluido, para cambios no me ofrezcáis nada por encima salvo un victorinox inox de 45 mm, por debajo, lo que queráis, todo se puede hablar con educación.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Marca: CASIO
Modelo: GW-9400CMJ-3CR - RANGEMAN
Año de compra (nuevo): -----
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado: (nuevo/usado) seminuevo
Movimiento: CUARZO TRIPLE SENSOR VERSION V3
Caja (medidas):aprox. 55,2mm x 53,5mm x 18,2mm (A x A x P)
Cristal: MINERAL
Esfera: DIGITAL
Brazalete: Fibra
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma SI
¿Garantía vigente? Sin sellar.
Precio: 300 euros
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: Correo certificado
Pues como todo en la vida no puede ser, pongo a la venta un reloj, en esta ocasión no ha sido el último en entrar, ya que ha habido otro posterior. Es el rangeman camo, modelo ya descatalogado y muy difícil de encontrar aquí en España. Alguno he visto por eBay pero está a precios prohibitivos…
El reloj lo he usado muy poco, no tiene marcas, tan solo las de un uso muy esporádico en la hebilla y en la trabilla.
El modelo es de sobra conocido y difiere del básico en que las correas son de fibra de carbono, está completo, tan solo debo decir que la garantía está sin sellar y la caja de cartón de fuera me vino un poco perjudicada que lo he solucionado con celo, pero no está perfecta debido al envío.
Su precio son 300 euros con el envío por correo certificado incluido, para cambios no me ofrezcáis nada por encima salvo un victorinox inox de 45 mm, por debajo, lo que queráis, todo se puede hablar con educación.
Un saludo y muchas gracias a todos.