• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio Pro-trek PRW2500 1ER

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luislg

Saco a la venta este monstruo deportivo. Puede que el mejor multifunción que haya pasado por mis manos. Con fecha de compra de septiembre de 2012, en garantía 22 meses, con factura, documentación completa, caja de cartón exterior y caja de madera interior.

Su estado es del 99,9 %, ya que sólo ha salido de la caja en una ocasión. Ideal para regalito estas navidades.

Os dejo enlace con sus característica completas a fin de no hacer larguísimo el hilo:

lostlink.jpg


Y las fotos:

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp



Pido por el reloj 240 €, con envío incluído a cualquier lugar de la península.

Contemplo cambios, con los ajustes necesarios, por un zeno pilot automático, o un tissot pr516 automático.

Gracias por llegar hasta aquí.

Salud,
 
Subimos con descuento: 210 euros.

Salud
 
Vendido. Gracias al forero que se lo lleva y a R.E. por facilitar este espacio. Salud,
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie