• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio PRG-240 T

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes chicos

En esta ocasión saco para cambio mi Casio PRG-240 T, que es básicamente un PRG-240 pero con brazalete de titanio. El estado del reloj es usado, con marcas de guerra pero todavía muy utilizable, pero como ya digo no es un reloj nuevo.

A destacar sus funciones de altímetro, brújula, barómetro y temperatura, entre muchas otras básicas (temporizador, crono, alarmas etc etc)

Aquí dejo todas las funciones y las medidas:

https://www.baroli.es/reloj-casio-pro-trek/prg-240t/

En un principio lo saco para cambiarlo por otro, lo compré como reloj de verano pero me lo veo un poco grande. Podéis tentarme con cualquier cosa, lo valoro en unos 99€ , un precio acorde al estado y el reloj que es.

Paso a la ficha correspondiente y a las fotos donde se ve el estado del reloj, los desperfectos están bastante magnificados para que los veáis bien.

El reloj esrá ajustado a mi muñeca de 16,5 y va con dos eslabones sobrantes, no tengo cajas ni papeles.

Marca:CASIO
Modelo😛RG 240 T

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento:
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete: TITANIO

¿Estuche? (s/n): No, pero irá bien embalado
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):No

Precio (o cambio):99€

¿Envío incluido? (s/n):Sí

Forma de envío:Correos

Saludos

Lo subimos, acepto cambios

Despues de varias propuestas de cambio que no han cuajado subo este reloj tan chulo

Lo subimos, acepto cambios

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie