kikofl
Forer@ Senior
Sin verificar
Saco nuevamente este CasioEF-527D,para darle otra oportunidad,porque el reloj se lo merece,y es una lastima que nadie pueda disfrutarlo como se merece. Se trata,como creo que todos conocereis debido a que es un modelo archiconocido,de un reloj cronometro de cuarzo,modelo de piloto,con una regla de calculo operativa y que se acciona por medio de la corona situada a las 08´00.
El crono realiza mediciones hasta de 1/20 seg, y es WR 100 mts o10 Bar,con su trasera de la caja y corona roscadas.La caja es de acero solido y los eslabones de su armis,acortado para mi muñeca de 17,son de origen macizos,no de plaquitas.Enviare los eslabones sobrantes.
Ahora la foto obligatoria,y la ficha:
Marca: CASIO.
Modelo: Edifice.EF527D-1AVDF.
Año de compra (nuevo): 2017. (unico dueño).
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020.
Estado (nuevo/usado):Usado,pero impecable.
Movimiento:Cuarzo,modulo5067.
Caja (medidas): 45mm.
Cristal:Mineral.
Esfera: Negra
Brazalete: Acero macizo,ajustado a mi muñeca de 17,pero envio los eslabones sobrantes.
¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):Si,sin sellar.
¿Garantía vigente? (s/n):N.
Precio (o cambio): 100€.
¿Envío incluido? (s/n):Si
Forma de envío:Correo certificado,envio numero de seguimiento
Para cambio,estoy buscando:un cronometro mecanico, un flieger mecanico o automatico, puede ser un San Martin Flieger,o cualquiera que se os ocurra.
El crono realiza mediciones hasta de 1/20 seg, y es WR 100 mts o10 Bar,con su trasera de la caja y corona roscadas.La caja es de acero solido y los eslabones de su armis,acortado para mi muñeca de 17,son de origen macizos,no de plaquitas.Enviare los eslabones sobrantes.
Ahora la foto obligatoria,y la ficha:
Marca: CASIO.
Modelo: Edifice.EF527D-1AVDF.
Año de compra (nuevo): 2017. (unico dueño).
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020.
Estado (nuevo/usado):Usado,pero impecable.
Movimiento:Cuarzo,modulo5067.
Caja (medidas): 45mm.
Cristal:Mineral.
Esfera: Negra
Brazalete: Acero macizo,ajustado a mi muñeca de 17,pero envio los eslabones sobrantes.
¿Estuche? (s/n): S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):Si,sin sellar.
¿Garantía vigente? (s/n):N.
Precio (o cambio): 100€.
¿Envío incluido? (s/n):Si
Forma de envío:Correo certificado,envio numero de seguimiento
Para cambio,estoy buscando:un cronometro mecanico, un flieger mecanico o automatico, puede ser un San Martin Flieger,o cualquiera que se os ocurra.