• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Mirar GBD-200-2ER

omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas de nuevo,
Ayer o antes de ayer pregunte por algún Casio que tenga la función cuenta pasos, y el compañero @AgüitaSalá me recomendó el GBD-800UC-5ER.
La cosa que buscando he encontrado el que nos ocupa, y me gusta más, (estéticamente hablando).
Lo tenéis alguien para poder darme una opinión de primera mano?
Cumpliría bien con el objetivo de contar pasos y medir distancias en la actividad de senderismo?
Bueno, lo que podáis decirme.
Como siempre, muchas gracias!!
 
Buenas de nuevo,
Ayer o antes de ayer pregunte por algún Casio que tenga la función cuenta pasos, y el compañero @AgüitaSalá me recomendó el GBD-800UC-5ER.
La cosa que buscando he encontrado el que nos ocupa, y me gusta más, (estéticamente hablando).
Lo tenéis alguien para poder darme una opinión de primera mano?
Cumpliría bien con el objetivo de contar pasos y medir distancias en la actividad de senderismo?
Bueno, lo que podáis decirme.
Como siempre, muchas gracias!!
Yo ni idea, no lo tengo. A lo mejor con alguna review en YT te sirve lo que buscas.
 
Yo ni idea, no lo tengo. A lo mejor con alguna review en YT te sirve lo que buscas.
Gracias por responder,
Si, en YT ya he mirado, pero buscaba opinión de algún compañero que lo haya utilizado.
Pero vamos, que tiene pinta que se viene conmigo.
🤭
 
Buenas de nuevo,
Ayer o antes de ayer pregunte por algún Casio que tenga la función cuenta pasos, y el compañero @AgüitaSalá me recomendó el GBD-800UC-5ER.
La cosa que buscando he encontrado el que nos ocupa, y me gusta más, (estéticamente hablando).
Lo tenéis alguien para poder darme una opinión de primera mano?
Cumpliría bien con el objetivo de contar pasos y medir distancias en la actividad de senderismo?
Bueno, lo que podáis decirme.
Como siempre, muchas gracias!!
Hola, ¿has mirado el GBD-200-1ER que quizás está mas dedicado al uso que levas a dar? solo que es algo mas caro comparado con el 800 y una estética muy diferente (rondan los 126€).

Saludos.
 
Hola, ¿has mirado el GBD-200-1ER que quizás está mas dedicado al uso que levas a dar? solo que es algo mas caro comparado con el 800 y una estética muy diferente (rondan los 126€).

Saludos.
Hola, gracias por la respuesta.
No es el mismo modelo?, cambia el color, no?.
El que he mirado yo es el azul, que es el 2, el 9 el verdecillo, (o amarillo).
O son módulos diferentes?
 
Hola, gracias por la respuesta.
No es el mismo modelo?, cambia el color, no?.
El que he mirado yo es el azul, que es el 2, el 9 el verdecillo, (o amarillo).
O son módulos diferentes?
Tu habías puesto el GBD-800UC-5ER. que es otro reloj totalmente diferente al que yo te recomiendo

EDITO: solo había leído lo que escribías en el post y no el titulo del post, donde si haces referencia al que yo te recomiendo.

Lo siento!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
En cuanto al GBD-200 yo precisamente esta semana he comprado uno para hacer un regalo este martes y es un reloj que a mi particularmente me encanta, sabiendo que no tiene los sensores del nuevo modelo, ni carga solar, etc, pero aun así para el precio en el que está ahora he llegado a plantarme hacerme con uno para la rutina diaria en el trabajo.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR y omega

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie