• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio mdv marlin blaco

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Vendo este Casio mdv marlin blanco comprado nuevo por mi esta casi sin uso algún pelillo suelto en coronas pero no le veo nada más.
Muy dificil de conseguir.He visto negros pero blancos no había visto ninguno. Va con su pila original no ha sido cambiada por lo que conserva toda su estanqueidad.
Todo un clásico y mítico reloj.

Marca: Casio
Modelo: Mdv 102 (marlin)
Año de compra: 2013
Movimiento : De Cuarzo
Caja: Acero
Fondo:Acero roscado y grabado con el marlin
Cristal : Bombeau
Esfera : blanca
Brazalete: acero con eslabones sobrantes.
Estuche: si, su caja casio de plastico
Documentación : si, su hoja de instrucciones con su sello garantía y fecha
Garantia: Caducada
Precio: 150 euros, sin cambios. por favor.
Envio: si, incluido por mrw
Forma de envio: En un paquete

Fotos:
DSCF4555.webp

DSCF4556.webp


DSCF4558.webp


DSCF4560.webp
 

Archivos adjuntos

  • DSCF4559.webp
    DSCF4559.webp
    22,6 KB · Visitas: 819
Hola!

Ahora lo dejo en 130 euros y lo envío por correo
 
Hola! lo subo de nuevo, le he visto algunos pelillos en el cierre y lo dejo por 120 y lo envio por mrw.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola !

Todo igual y ahora regalo otro Marlin vintage a reparar esta casi sin uso sin pelillos solo que no funcionaba bien a veces se paraba si apretabas la corona , yo salseando desmonte unas piezas y luego no he sabido montarlas las mando en un papelito ,si alguien le quiere cambiar la maquina le he anotado el modelo, va con armis y eslabones sobrante , pero este no tiene caja y es superbonito!.

Un saludo.
DSCF4603.webp
 
Hola !

Ahora solo por 95 euros
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie