pggsierra
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Casio Marlin ya conocido por todos. En estado de reestreno, adquirido nuevo hace un año exactamente.
No ha visto nunca el agua, pese a su nombre y su naturaleza y a que lo compré con intención de llevarlo a la playa, ya que lo compré a la vez que un g shock que es el que ha visitado el mar este verano. Tiene muy pocas puestas.
La correa original está sin estrenar, además incluyo 2 correas adicionales que le sientan como un guante y le dan un aire diferente muy bueno. No tiene marcas ni golpes, nada más que lo normal de unas pocas puestas. Lo entrego sin caja original porque me lo mandaron así de EEUU para que no lo pararan en aduanas, pero lo enviaré bien embalado para que no sufra ningún percance en el transporte. Lo vendo para hacer sitio en la caja y no me interesan cambios.
Marca: Casio
Modelo: marlin (duro)
Año de compra (nuevo): diciembre de 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (muy pocas puestas /reestreno)
Movimiento: Casio Japones
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Azul
Brazalete: caucho original, incluyo una de cuero color camel y cuero deportiva azul a juego con la caja.
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): Debería, pero no me mandaron la tarjeta. tengo el contacto del vendedor de ebay, que tiene todo buenas opiniones y me dijo que cualquier problema le contactara.
Precio (o cambio): 65 euros
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: la que acordemos
No ha visto nunca el agua, pese a su nombre y su naturaleza y a que lo compré con intención de llevarlo a la playa, ya que lo compré a la vez que un g shock que es el que ha visitado el mar este verano. Tiene muy pocas puestas.
La correa original está sin estrenar, además incluyo 2 correas adicionales que le sientan como un guante y le dan un aire diferente muy bueno. No tiene marcas ni golpes, nada más que lo normal de unas pocas puestas. Lo entrego sin caja original porque me lo mandaron así de EEUU para que no lo pararan en aduanas, pero lo enviaré bien embalado para que no sufra ningún percance en el transporte. Lo vendo para hacer sitio en la caja y no me interesan cambios.
Marca: Casio
Modelo: marlin (duro)
Año de compra (nuevo): diciembre de 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (muy pocas puestas /reestreno)
Movimiento: Casio Japones
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Azul
Brazalete: caucho original, incluyo una de cuero color camel y cuero deportiva azul a juego con la caja.
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): Debería, pero no me mandaron la tarjeta. tengo el contacto del vendedor de ebay, que tiene todo buenas opiniones y me dijo que cualquier problema le contactara.
Precio (o cambio): 65 euros
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: la que acordemos