• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Marlín H101 vintage

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Casio
Modelo: Marlín H101

Año de compra (nuevo): 1980 (¿?)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: cuarzo
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete: armis original

¿Estuche? (s/n): sí (genérico)
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 195 euros

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: MRW sin asegurar

Buenas noches a todos.

Saco para venta (sólo venta) este difícil de ver Casio Marlín H101 vintage con su armis original. Reloj en bastante buen estado para su edad, y el trote que le daban a estos relojes, los (creo) precursores de los G-shocks. Podéis ver los pocos que hay en venta por Internet, y su estado.

Todas las funciones del reloj están operativas, y funciona perfectamente.

El precio que le pongo es de 195 euros, envío por MRW sin asegurar incluido. Al día siguiente del pago lo tienes en casa. Es un muy buen precio dado su buenísimo estado y teniendo su armis original. Sólo tenéis que volver a echar un vistazo por Internet y ver en qué precios se mueven.

Ahora las fotos de rigor:

IMAG8345.jpg


IMAG8337.jpg


IMAG8336.jpg


IMAG8338.jpg


IMAG8339.jpg


IMAG8343.jpg


Muchas gracias a RE por este espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: migatxu
Subida con rebaja : 175 euros, para un reloj difícil de ver en este estado.
 
Subimos : 165 euros, envío por correos certificado incluido.
 
Subimos con la rebaja corresponiente : 135 euros, envío por correos certificado incluido. No vais a ver este modelo y en este estado a este precio en ningún lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
Atrás
Arriba Pie