Kaboom
Milpostista
Sin verificar
Marca: Casio
Modelo: LCW-M100
Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo solar radiocontrolado
Caja (medidas): 40
Cristal: mineral
Esfera: blanca
Brazalete: acero, pero corto
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 85
¿Envío incluido? (s/n): a convenir
Forma de envío: correos
A la venta mi Lineage LCW-M100 por necesitar el espacio en la caja para una nueva adquisición que tengo en camino. JDM, solar, radiocontrolado 6 bandas, cronómetro, cuenta atrás, world timer, buen lumen, luz LED. en directo el blanco perlado del dial es espectacular. OJO el armis esta tallado pequeño y no tengo los eslabones que faltan. Máximo muñecas de 16 o 17 y poco con el eslabón transparente que incluyo. se pueden encontrar eslabones en eBay. En buen estado general, con marcas de uso pero sin golpes. cristal impoluto, donde más se ve el uso es en el cierre del armis como se aprecia en la foto.
Modelo: LCW-M100
Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo solar radiocontrolado
Caja (medidas): 40
Cristal: mineral
Esfera: blanca
Brazalete: acero, pero corto
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 85
¿Envío incluido? (s/n): a convenir
Forma de envío: correos
A la venta mi Lineage LCW-M100 por necesitar el espacio en la caja para una nueva adquisición que tengo en camino. JDM, solar, radiocontrolado 6 bandas, cronómetro, cuenta atrás, world timer, buen lumen, luz LED. en directo el blanco perlado del dial es espectacular. OJO el armis esta tallado pequeño y no tengo los eslabones que faltan. Máximo muñecas de 16 o 17 y poco con el eslabón transparente que incluyo. se pueden encontrar eslabones en eBay. En buen estado general, con marcas de uso pero sin golpes. cristal impoluto, donde más se ve el uso es en el cierre del armis como se aprecia en la foto.