• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Illuminator

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Mi primer Casio llegó después de los 50.
Fue tarde, pero mejor que nunca.

Al reloj no lo uso mucho.
En este momento está sin pilas ( las fotos son de hace un tiempo ).
Soy mas de mecánicos, la verdad.
Pero mientras la pila anduvo lo usé para ir a hacer ejercicio al parque.

A pesar de la esfera un poco recargada para mi gusto creo que tiene buen dial.

100_7664.jpg

100_7666.jpg

100_7672.jpg

100_7680.jpg

100_7697.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jose Perez y EObiol
Correcto estimado me pasa lo mismo, recien a los 52 años ,este que voy a compartir es mi primer Casio lo compre usado muy dañado en octubre de 2019,es un 1247,esta limpiado,pulido armis reparado,
Y la verdad me encanta tanto en funciones como estéticamente.
20200402_141445-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Qué lindo Casio.
Te queda muy bien.
 
Parece tonteria, pero los casio son eso...muy casio, especiales, parecidos pero diferentes a su modo.

Cuando era joven y estaba en el seminario me trasnochaban los casios, los electronicos digitales, los swatch...y no tenia para comprar uno que sobreviviera un dia sudoroso. Ahora si tengo finalmente casios , despues de los 50s...pero al fin casio
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Creo que en su segmento son imbatibles.