• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio Honda Racing

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Me salió este reloj de casualidad y tiene su punto os lo comparto a ver qué os parece.

casio-edifice-kunimitsu-takahashi-rc162-eqs-930hr-12546258.webp

casio-edifice-kunimitsu-takahashi-rc162-eqs-930hr-12546306.webp

casio-edifice-kunimitsu-takahashi-rc162-eqs-930hr-12546294.webp

casio-edifice-kunimitsu-takahashi-rc162-eqs-930hr-12546270.webp

casio-edifice-kunimitsu-takahashi-rc162-eqs-930hr-12546282.webp

casio-edifice-kunimitsu-takahashi-rc162-eqs-930hr-12546318.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, Slash, unicoru y 3 más
Realmente es bonito.
Lástima que soy de bmw 😀

... soy fan de honda y fan de casio
tuve varios modelos de ambos....
pero el reloj no me gusta

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Es bonito, solo falta que me regalen la cbr , o la moto de Márquez🤣

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
No me gusta, pero entiendo que es un diseño racing que tendrá su público.

... soy fan de honda y fan de casio
tuve varios de ambos....
pero el reloj no me gusta
Es muy feo. No le hace justicia ni a Honda ni a Casio, con lo que podría haber salido de esa colaboración. Una pena.

Precisamente con Honda fue la primera colaboración de G-Shock y creo que de Casio en general a principios de los 80.

lostimage.jpg

Me encanta. Diseño muy único. Sin duda me lo compraría

Mi opinión: al igual que muchas versiones anteriores de relojes de Casio y Honda, es un reloj de cuarzo con crono aderezado con detalles deportivos pero que no destaca por nada. Un precio demasiado alto por ser una edición limitada, pero más allá de esto que es obvio, si a ti te gusta ¡¡¡ A por el !!!

Un saludo 👋

Mi opinión: al igual que muchas versiones anteriores de relojes de Casio y Honda, es un reloj de cuarzo con crono aderezado con detalles deportivos pero que no destaca por nada. Un precio demasiado alto por ser una edición limitada, pero más allá de esto que es obvio, si a ti te gusta ¡¡¡ A por el !!!

Un saludo 👋
Pero y qué quieres que sea compañero? Un reloj automático de Casio? Que tenga ruedas o se transforme en moto? En el tema del precio no entro, porque cada uno dirá que la gente paga lo que quiere, etc. Pero de verdad que me parece una colaboración bien hecha, bastante mejor que el último Connected de TH en colaboración con Nintendo, por poner un ejemplo.

Qué le pedirías tú?

Pero y qué quieres que sea compañero? Un reloj automático de Casio? Que tenga ruedas o se transforme en moto? En el tema del precio no entro, porque cada uno dirá que la gente paga lo que quiere, etc. Pero de verdad que me parece una colaboración bien hecha, bastante mejor que el último Connected de TH en colaboración con Nintendo, por poner un ejemplo.

Qué le pedirías tú?

Yo le pediría que fuese radiocontrolado, zafiro y un armis… una caja de titanio, un efecto fibra de carbono como en su EF521… no se compañero, algo diferente.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
No me gusta. Demasiado colorido deja una esfera asimétrica. Me gusta bastante más un Casio Edifice de serie.

Yo le pediría que fuese radiocontrolado, zafiro y un armis… una caja de titanio, un efecto fibra de carbono como en su EF521… no se compañero, algo diferente.

Un saludo 👋
Si fuese RC, con zafiro y solar, creo que sería suficiente. Y una caja en otro material sería la leche, no se me había pasado por la cabeza :ok:

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Atrás
Arriba Pie