• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio gx-56 positivo con toda su dotacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelon111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguelon111

Miguelon111

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Muy a mi pesar y debido a unos gastos inesperados debo sacar a la venta mi TANQUETA.
Ya casi no se puede casi encontrar este modelo en concreto y los precios que he visto por la red son escandalosos.
Le he comprado una carcasa frontal original (que ya cuesta lo suyo) para , en su caso, siempre tenerlo a punto.
Es un reloj usado pero que esta en unas muy condiciones.
El cristal esta impecable y la carga solar , luz, asi como todas sus funciones estan como el primer dia.
Si ya es dificil encontarlo, mas aun con toda su dotacion.
Solo me queda por decir que es un reloj INDESTRUCTIBLE, que ha estado en el fondo del mar a 20 metros mas de una vez, que se ha usado en veranos de socorrista y que ......., ojala no tuviera que venderlo.
Si sale comprador, espero lo disfrute tanto como yo y sino pues espero que disfruteis de unas fotos.
Saludos compañeros y gracias.

Marca: CASIO

Modelo:GX-56
Año de compra (nuevo):???
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2014/2015 creo.
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Cuarzo Solar.
Caja (medidas):55.5 × 53.6 × 17.5 mm
Cristal:mineral
Esfera:
Brazalete:caucho.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Manual.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 165
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: TIPSA / Correo certificado/ (a elegir). Solo Peninsula.

IMG_20200311_140318.webp
IMG_20200311_140256.webp
IMG_20200311_140305.webp
IMG_20200311_140300.webp
IMG_20200311_140314.webp

Vendido este Tanque ya tan difícil de conseguir.
Seguro que lo disfruta.
Gracias al compañero , a los interesados y a Relojes especiales por supuesto.
Cuidaros compañeros.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie