Miguelon111
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Muy a mi pesar y debido a unos gastos inesperados debo sacar a la venta mi TANQUETA.
Ya casi no se puede casi encontrar este modelo en concreto y los precios que he visto por la red son escandalosos.
Le he comprado una carcasa frontal original (que ya cuesta lo suyo) para , en su caso, siempre tenerlo a punto.
Es un reloj usado pero que esta en unas muy condiciones.
El cristal esta impecable y la carga solar , luz, asi como todas sus funciones estan como el primer dia.
Si ya es dificil encontarlo, mas aun con toda su dotacion.
Solo me queda por decir que es un reloj INDESTRUCTIBLE, que ha estado en el fondo del mar a 20 metros mas de una vez, que se ha usado en veranos de socorrista y que ......., ojala no tuviera que venderlo.
Si sale comprador, espero lo disfrute tanto como yo y sino pues espero que disfruteis de unas fotos.
Saludos compañeros y gracias.
Marca: CASIO
Modelo:GX-56
Año de compra (nuevo):???
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2014/2015 creo.
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Cuarzo Solar.
Caja (medidas):55.5 × 53.6 × 17.5 mm
Cristal:mineral
Esfera:
Brazalete:caucho.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Manual.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 165
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: TIPSA / Correo certificado/ (a elegir). Solo Peninsula.
Muy a mi pesar y debido a unos gastos inesperados debo sacar a la venta mi TANQUETA.
Ya casi no se puede casi encontrar este modelo en concreto y los precios que he visto por la red son escandalosos.
Le he comprado una carcasa frontal original (que ya cuesta lo suyo) para , en su caso, siempre tenerlo a punto.
Es un reloj usado pero que esta en unas muy condiciones.
El cristal esta impecable y la carga solar , luz, asi como todas sus funciones estan como el primer dia.
Si ya es dificil encontarlo, mas aun con toda su dotacion.
Solo me queda por decir que es un reloj INDESTRUCTIBLE, que ha estado en el fondo del mar a 20 metros mas de una vez, que se ha usado en veranos de socorrista y que ......., ojala no tuviera que venderlo.
Si sale comprador, espero lo disfrute tanto como yo y sino pues espero que disfruteis de unas fotos.
Saludos compañeros y gracias.
Marca: CASIO
Modelo:GX-56
Año de compra (nuevo):???
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2014/2015 creo.
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Cuarzo Solar.
Caja (medidas):55.5 × 53.6 × 17.5 mm
Cristal:mineral
Esfera:
Brazalete:caucho.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Manual.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 165
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: TIPSA / Correo certificado/ (a elegir). Solo Peninsula.