• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GW-M5610-1ER mod INOX MRG

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues como se me ha metido en la cabeza el Casio Marlin (de hecho lo acabo de comprar) tiene que salir otro reloj (o yo al balcón a dormir...)

Lo primero la ficha

Marca: CASIO
Modelo: GW-M5610-1ER

Año de compra (nuevo): febrero 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, con alguna marca

Movimiento: Módulo 3159
Caja (medidas): ancho 43,2 mm - altura asas 44 mm - grosor caja 12 mm
Cristal: mineral
Esfera:
Brazalete: acero inoxidable, ancho cierre 20 mm, grosor 3,2 mm

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 107€

¿Envío incluido? (s/n):

Forma de envío: Correos certificado

Tema precio: el reloj (nuevo) me costó 100€, que por lo que veo en Internet se mantiene ahí. Añadimos los 53€ del mod aluminio+acero. El Bullbar costó 4,5€. Y el envío por Correos son 6,71€. Así que creo que es un precio más que razonable.

Tengo las instrucciones originales, pero la caja de cartón donde venía y la caja plástica que abraza al módulo, y su correspondiente correa de plástico no aparecen (seguro que estas dos últimas están dentro de la caja de cartón :()

Y ahora al lío. Es un GW-M5610-1ER con un mod de Aliexpress para "convertirlo" en un MRG-B5000. Mantenemos la caja original, que queda metida dentro de una metálica (la caja es de aluminio CNC mientras que el armis sí que es acero inoxidable)

Bueno, unas fotos y os sigo contando:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas micro-rayas en el cierre, he intentado que se aprecien con la mayor realidad posible:

lostimage.jpg


El brazalete es consistente, macizo y todo cepillado (los laterales eran pulidos si mi memoria no me falla). La caja queda sujeta por esos 4 tornillos de pala:

Casio-luz5.jpg


El brazalete no tiene ningún tipo de holgura con respecto a la caja:

Casio-luz6.jpg


Viene (venía mejor dicho) con un sprigbar rápido y un tornillo "a mayores":

lostimage.jpg


Por cierto, regalo el Bullbar de Aliexpress que veis en la foto anterior

Casio-trasera.jpg


El cierre, de 20 mm:

lostimage.jpg


Curiosa forma en la que se unen los eslabones, con unos "mini springbar" (mucho mejor solución que los pasadores a presión):

Casio-pines.jpg


La única pega que se le puede poner (a parte de las marcas de uso) es que la "seta" del cierre se ve un poco torcida. Funciona perfectamente y es sólida, pero uno es muy rarito.... No he querido forzarla (supongo que para colocarla perfectamente habría que calentarla para que no fracturase, etc... así que como va perfectamente no he querido tocarla:

Casio-cierre.jpg


El que quiera más info, le puedo envíar fotos o vídeos por WhatsApp/Telegram. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman, gandarin y Martini
¡Cual es mi sorpresa esta tarde cuando me encuentro la caja! Así que se añade a la venta, mismo precio.

Casio-caja.jpg


Casio-resina1.jpg


Casio-resina2.jpg


Detalle de la seta del cierre:

Casio-cierre-2.jpg


Casio-cierre-3.jpg


Ruego no se me tome esta continuación como un UP encubierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelaxarquia, Xvisperas y gandarin
Bajamos a 100€
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Súper rebaja: 90€ envío incluido Correos certificado.

Más fotos y vídeo por WhatsApp o Telegram
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Sigue en venta. Fotos o vídeos por WhatsApp o Telegram,.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Reloj vendido a un forero. Gracias a Relojero Especiales por el espacio cedido, y por supuesto al comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hemann
Atrás
Arriba Pie