• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GShock DW5700C

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes chicos, que tal?

Propongo para cambio mi DW5700C completamente desnudo, no tiene tornillos laterales ni tiene ninguno partido dentro de la caja. Está funcionando al 100% y en bastante buen estado para su edad.

El cambio que busco es simple, si a alguien le interesa cambiar mi DW5700C por algún otro roscado en mas o menos el mismo estado que el mio pues lo hablamos y arreglamos.

En principio busco la serie 5XXXC. El motivo del cambio es porque ya tengo un 5700C y es por cambiar un poco.

Si a alguien le interesa, que no dude en escribirme. El precio, como creo estoy obligado a ponerlo, lo pongo por poner porque solo busco cambio de igual igual, 50€.

Muchas gracias al foro por el espacio

Saludos!!!

Marca: CASIO
Modelo: G SHOCK 5700C

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento:901
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:

¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): CAMBIO SOLO POR UN ROSCADO

¿Envío incluido? (s/n): CADA UNO PAGA EL SUYO

Forma de envío: A CONVENIR















 
Lo retiro chicos
 
Atrás
Arriba Pie