TerraK
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, saco a la venta este set de Casio dw5600bb con la carcasa y correa metal Bronze
El reloj en la muñeca no pasa desapercibido y no paran de preguntar por él
El Casio original es el que traía la nato, por cuestión de higiene no la incluyo ya que está muy usada, puedo incluir una nato genérica si el comprador quiere.
Lo que si que incluye ademas del set de metal, es la cargasa original y los adaptadores para nato, con signos evidentes de uso
Destacar la trasera del reloj que se ve "gastada" del roce de la nato aunque el cristal está de 9/10, ningun arañazo visible
Un punto importante es que la luz del módulo se ha estropeado y no funciona, entiendo que esto podría repararse o sustituir el modulo por otro. A mi no me causaba perjuicio ya que realmente no la uso.
Para cambios unicamente me cuadraría algun diver seiko con ajuste por mi parte, o un Apo
Gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro de antemano
Marca:Casio
Modelo: dw5600BB
Año de compra (nuevo): --
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Usado
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):no
¿Garantía vigente? (s/n):no
Precio (o cambio): 100€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos prioritario
El reloj en la muñeca no pasa desapercibido y no paran de preguntar por él
El Casio original es el que traía la nato, por cuestión de higiene no la incluyo ya que está muy usada, puedo incluir una nato genérica si el comprador quiere.
Lo que si que incluye ademas del set de metal, es la cargasa original y los adaptadores para nato, con signos evidentes de uso
Destacar la trasera del reloj que se ve "gastada" del roce de la nato aunque el cristal está de 9/10, ningun arañazo visible
Un punto importante es que la luz del módulo se ha estropeado y no funciona, entiendo que esto podría repararse o sustituir el modulo por otro. A mi no me causaba perjuicio ya que realmente no la uso.
Para cambios unicamente me cuadraría algun diver seiko con ajuste por mi parte, o un Apo
Gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro de antemano
Marca:Casio
Modelo: dw5600BB
Año de compra (nuevo): --
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Usado
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):no
¿Garantía vigente? (s/n):no
Precio (o cambio): 100€
¿Envío incluido? (s/n): si