Nolo
Habitual
Sin verificar
Pues como reza el titulo, pongo a la venta este bonito y conocido Casio B5000 en su versión de acero, como todos comprado con mucha ilusión, hasta que se ha cruzado otro . Así que como no quiero acumular demasiados, alguno tiene que salir. En fin, que os voy a contar...
De las características y funciones no voy a poner nada por que o me confundo, o me olvido de algo y hay muchísima información en la red de este reloj.
Lo he usado muy poco, la verdad y con cuidado. Esta en un estado estupendo, quizá algún roce en el cierre que he intentado reflejar en la foto. El reloj ha sido comprado en concesionario oficial casio en Bilbao en junio así que tiene 2 mesecitos.Por supuesto va con toda su documentación y en su caja original.
Quiero darle salida rapido y le fijo un precio de 350€ con el envío incluido. ( Carta certificada )
Ahora la ficha y las fotos.
Marca: CASIO
Modelo: GMW-B5000
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 350€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: CARTA CERTIFICADA
Gracias a todos por leer y al foro por el servicio.
Un saludo.
De las características y funciones no voy a poner nada por que o me confundo, o me olvido de algo y hay muchísima información en la red de este reloj.
Lo he usado muy poco, la verdad y con cuidado. Esta en un estado estupendo, quizá algún roce en el cierre que he intentado reflejar en la foto. El reloj ha sido comprado en concesionario oficial casio en Bilbao en junio así que tiene 2 mesecitos.Por supuesto va con toda su documentación y en su caja original.
Quiero darle salida rapido y le fijo un precio de 350€ con el envío incluido. ( Carta certificada )
Ahora la ficha y las fotos.
Marca: CASIO
Modelo: GMW-B5000
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 350€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: CARTA CERTIFICADA
Gracias a todos por leer y al foro por el servicio.
Un saludo.