Sir Josema
Quasi-forer@
Sin verificar
Una de mis aficiones desde hace tiempo es el golf y dado que hace un tiempo me cargué un Lotus Titanium por no quitármelo en una de mis partidas he optado por comprarme un G-Shock.
Concretamente el modelo GLX-5600, parece que pega con los zapatos que también son blancos...
:
Para el personal que lo tenga, ¿qué opinión tenéis de él? Y para el que no lo tenga, ¿qué os parecen los relojes Casio de este tipo?
Concretamente el modelo GLX-5600, parece que pega con los zapatos que también son blancos...
:
Para el personal que lo tenga, ¿qué opinión tenéis de él? Y para el que no lo tenga, ¿qué os parecen los relojes Casio de este tipo?
), el mecanismo de la pulsera es genial pues se pone por donde está el propio reloj y no por detrás en la correa como es habitual. Está diseñado en funcionalidad con Tiger Woods aunque si no me equivoco hicieron un Link calibre 36 edición especial que verdaderamente es un reloj precioso pero que no vale para jugar.
no sabía que era blanco brillantoso...
A ver si me llega hoy y así le echo un vistazo, aún así seguro que es bien chulo.