Gonzoneitor
Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Con el fin de hacer hueco en la caja para mis futuras entradas, saco a la venta el que ha sido mi reloj herramienta hasta la fecha. Un estupendo, fiable, robusto y duradero Casio GD-100 / 3263.
El reloj ha tenido un uso muy tranquilo. Lo he vestido para viajar fuera de la Unión Europea con la tranquilidad de llevar algo que no llamara la atención. También en verano para la piscina y tomar el sol en los chiringuitos junto a una paella.
Habitualmente, no ha sido un reloj de diario, puesto que prefiero los relojes mecánicos. Por lo que, como se desprende de mis palabras, su estado puede decirse que es muy bueno. Como muestra, las fotos que dejo a continuación.
Por favor, contactad por mensaje privado y hablamos. Muchas gracias.
Marca: CASIO
Modelo: GD100 1B / 3263
Año de compra (nuevo): No dispongo del dato, en 2012 aproximadamente.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 55×51,2×17,4mm
Cristal: MINERAL
Esfera: RESINA
Brazalete: RESINA
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n) NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 45
¿Envío incluido? (s/n): SÍ
Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO
Con el fin de hacer hueco en la caja para mis futuras entradas, saco a la venta el que ha sido mi reloj herramienta hasta la fecha. Un estupendo, fiable, robusto y duradero Casio GD-100 / 3263.
El reloj ha tenido un uso muy tranquilo. Lo he vestido para viajar fuera de la Unión Europea con la tranquilidad de llevar algo que no llamara la atención. También en verano para la piscina y tomar el sol en los chiringuitos junto a una paella.
Habitualmente, no ha sido un reloj de diario, puesto que prefiero los relojes mecánicos. Por lo que, como se desprende de mis palabras, su estado puede decirse que es muy bueno. Como muestra, las fotos que dejo a continuación.
Por favor, contactad por mensaje privado y hablamos. Muchas gracias.
Marca: CASIO
Modelo: GD100 1B / 3263
Año de compra (nuevo): No dispongo del dato, en 2012 aproximadamente.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 55×51,2×17,4mm
Cristal: MINERAL
Esfera: RESINA
Brazalete: RESINA
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n) NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 45