• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO GBD-H2000

  • Iniciador del hilo fantich
  • Fecha de inicio
fantich

fantich

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
He decidido sacar a la venta el H2000. Comprado en agosto pasado en Deporvillage. Aporto factura de compra justificativa y toda sU dotación completa. Lo he usado casi a diario en estos casi tres meses y también como reloj sustituto de mi Polar Vantage V en entrenamientos de ciclismo, running y natación. A consecuencia del uso, no sé exactamente en que momento, creo recordar un golpe contra el marco de una puerta el reloj presente una pequeña muesca en la parte superior del sensor, aporto foto ampliada para que se vea lo más claro posible pero que en vista normal pasa casi desapercibida si no es que se mira muy muy de cerca. Obvio decir que no afecta en nada a su funcionamiento, sólo estético. El motivo de su venta es que una vez probadas y testeádas todas sus funciones deportivas y de salud que eran mi principal interés he decidido seguir con el Polar. El precio que le pongo es de 265 euros con el envío con seguimiento incluido y sin asegurar. Cualquier aclaración o duda que tengáis no dudéis en preguntar.
Gracias anticipadas por vuestro interés y gracias también a foro por ofrecer este espacio.
Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2307.jpg
    IMG_2307.jpg
    36,5 KB · Visitas: 275
  • IMG_2308.jpg
    IMG_2308.jpg
    45,5 KB · Visitas: 272
  • 8a25ee0c-26aa-4e25-90a0-84a56c018627.JPG
    8a25ee0c-26aa-4e25-90a0-84a56c018627.JPG
    95,7 KB · Visitas: 193
  • IMG_2310.jpg
    IMG_2310.jpg
    31,2 KB · Visitas: 180
  • IMG_2309.jpg
    IMG_2309.jpg
    28,2 KB · Visitas: 267
Seguimos.
Buen finde.
 
Subimos en las mismas condiciones.
 
Buen finde!
 
Subo y ajuste de precio a 255 eruos.
 
Subo el anuncio y os deseo un buen finde 😀
 
Subo en las mismas condiciones.
Buen finde!
 
Subo y aprovecho para actualizar el precio en 245 euros con el envío incluido.
 
Siguen en venta en las mismas condiciones. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie